Fútbol. Segunda RFEF.

El Tarazona cae ante el Lleida en un final trágico

Los turiasonenses fueron superiores durante todo el choque, pero el tanto de Quim les dejó sin puntuar.

Tarazona - Lleida
Tarazona - Lleida
@SDTarazona

Injusta derrota de un Tarazona que fue superior. Comenzó mejor el conjunto dirigido por David Navarro, que combinaba con criterio en el centro del campo, adueñándose de la posesión. Dieste gozó de la primera cuando se acababa de superar el primer cuarto de hora, pero su disparo salió rozando el poste. El propio Dieste la tuvo de nuevo, pero esta vez el cuero se marchó arriba. El monólogo turiasonense seguía, pero los goles no llegaban. Jesús probó fortuna con un disparo lejano que no cogió portería y Jay lo intentó con un centro raso que se paseó por el área sin encontrar rematador. El partido se aproximaba al descanso sin goles en el electrónico, pero Dieste seguía intentando romper la igualada. Al filo del intermedio llegó la más clara del choque para los rojillos: Dieste se plantó ante el meta, lo superó con una gran vaselina y cuando ya se cantaba el gol apareció Arnau para evitar el tanto.

Tras la reanudación, el choque siguió por los mismo derroteros: el Tarazona llegaba, dominaba y proponía, pero con la suerte dándole la espalda. Poco a poco, el encuentro se fue tensando y el duelo en el centro del campo se fue volviendo más y más importante. Álex Rey avisó a los ilerdenses con un potente disparo. En los minutos finales el partido se convirtió en un carrusel de fatalidades para los locales. Dieste fue expulsado tras ver la segunda amarilla por una falta muy protestada por la grada. Sin embargo, el Tarazona pudo cambiar el signo del partido con un remate de Santigosa, pero apareció la mano milagrosa de Ramón para desviar a córner. Y por si fuera poco, aún iba a acabar peor el encuentro para el Tarazona: el árbitro señaló el punto fatídico en el añadido y Quim no falló desde los once metros, otorgando los tres puntos al Lleida y dejando sin premio a un Tarazona que mereció más.

Tarazona: Azón, Campins, Santigosa, Dieste, Ballardo, Sito, Jesús (Álex Rey, 66), Piri, Ohemeng (Torcal, 83), Jay (Jaime, 75) y Chus Herrero

Lleida Esportiu: Ramón, Neeskens (Álvaro, 69), Arnau, Roger, Moha (Lamin, 89), Yasser, David López (Vicente, 90), Monterde, Quim Araujo, Bagayoko y Mejía (Joan, 69)

Goles: 0-1, min. 92: Quim, de penalti.

Árbitro: Gonzalo Sánchez. Amonestó a los locales Jay, Santigosa y Chus Herrero; y a los visitantes Quim, Mejía y Neeskens. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión