Fútbol. Segunda RFEF.

El Teruel supera al Formentera en el tiempo de descuento

Un gol de Guille en la última jugada del choque permitió a los turolenses llevarse los tres puntos.

Formentera - Teruel
Formentera - Teruel
@TeruelCD

El Teruel arrebata la imbatibilidad al Formentera con un gol en los últimos segundos. Empezó mandando el Formentera, que se mostraba superior al Teruel, creando una gran ocasión cuando se habían disputado dos minutos de juego con un testarazo de Rober que golpeó el larguero.

Guille desató la locura en la última jugada

La iniciativa era local y el conjunto turolense apenas salía de su campo, pero se mostraba muy sólido y ordenado, lo que no permitía a los de las Pitiusas generar grandes ocasiones de gol. Pero la dinámica del choque cambió conforme avanzaba la primera mitad y ya en la recta final las ocasiones comenzaron a ser de los turolenses, que pudieron adelantarse con un remate de Alfredo, que se encontró con un zaguero cuando el banquillo ya cantaba el gol.

El intermedio llegó con el resultado gafas todavía en el electrónico y tras la reanudación el guion no cambió demasiado, pues fue el Teruel el que llevó peligro en los primeros compases. Alfredo gozó de una clara oportunidad, pero su disparo se marchó rozando la madera. Emana también pudo inaugurar el marcador, pero no encontró portería. Los locales estaban incómodos e intentaron cambiar la situación con la entrada de Julen Ekiza. El Formentera comenzó a bombear balones en busca de sus hombres de ataque, pero la zaga turolense se mostraba muy segura e impedía los remates y las segundas jugadas . Y cuando el partido parecía condenado al empate llegó el delirio en el banquillo visitante: Guille aprovechó un balón suelto en el área para superar a Óscar y sellar tres puntos de oro.

Ficha técnica:

Formentera: Óscar, Jaguar, Mena, Górriz (Cortés, 77), Róber, Javi Sánchez, Kanouté (Cucu, 77), Prada (Ferreres, 67), Miguel, Iago (Julen, 67) y Karim (Garmendia, 77).

Teruel: Taliby, Kevin Lacruz, Cabetas, Carlos Javier, Hermelo, Ibra (Fabio, 68), Jaime, Aparicio (Hakim, 82), Alfredo, Salinas (Guille, 61) y Emaná (Borja Romero, 68).

Goles: 0-1, min. 94: Guille.

Árbitro: Clemente Ortuño. Amonestó a Jaguar y Julen.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión