regional preferente grupo 2

Santa Isabel y Mallén se reparten los puntos en un choque de gran intensidad

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente grupo 2.

Fuentes- Mallén. Regional Preferente
Fuentes- Mallén. Regional Preferente
Jesús Garrido

SANTA ISABEL 2-2 MALLÉN

El Santa Isabel y el Mallén se repartieron los puntos en un choque muy intenso donde los locales fueron mejores pero tuvieron que jugar y remontar el partido con uno menos durante toda la segunda mitad. En los primero 45 minutos, los locales fueron mejores, controlaron la posesión y las acciones ofensivas. Sin embargo, en un contragolpe, los visitantes sacaron un penalti y una expulsión, y poco después pusieron el segundo del partido con un disparo desde la frontal. 

Los visitantes dieron la vuelta a la contienda en la recta final de la segunda parte

El Santa Isabel se tuvo que recomponer, efectuó cambios y retocó el sistema. Todo ello resultó un éxito táctico, ya que los locales recortaron distancias en una jugada elaborada que culminó Chaves en el interior del área. Cuando prácticamente se llegaba al 80, los locales empataron la contienda con un disparo al palo corto de Esteban. Incluso los jugadores de Marcos Horno pudieron ganar con un asedio constante en los últimos minutos a la meta de Siro.

Santa Isabel: Borja, Ayoub, Nicolás, Iker (Esteban, 63), Isaac (Alejandro, 63), Herrejón (Lipe, 89), Orozco, Moreno, Meavilla, Mastral (Chaves, 53) y Naval.

Mallén: Siro, Marco, Añaños (Lassine, 46), Mena (Eworo, 46), Joel, Abián (Diego, 46), Iker, Fraca, Gabriel, Esarte (Eduardo, 41) y Bermejo (Callizo, 82).

Goles: 0-1, min. 49: Iker. 0-2, min. 53: Diego. 1-2, min. 66: Chaves. 2-2, min. 77: Esteban.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó al local Naval y al visitante Marco. Expulsó por roja directa al local Moreno (48’).

TARDIENTA 0-0 TAUSTE: Tauste y Tardienta no ven portería

Tardienta: Gil, Bombín, Murillo, Okón, Baena, Rodrigo, Serrano (Sierra, 68), Pellicer (Navarro, 88), Monge (Falcón,81), Perales (Escanero, 68) y Baceiro (Fraile, 49).

Tauste: Ederra, Valiente, Moreno, Jiménez, Pueyo, Castillo, Barrio (Sanz, 52), Moreno (Herrero, 52), García (Usán, 81), Larrode (Anso, 68) y Mirón (Laborda, 46).

Árbitro: Royan García. Amontestó al local Pellicer y al visitante Castillo.

Comentario: El empate se puede considerar normal tras un partido en el que cualquiera pudo ganar y perder. Fue un duelo con mucha intensidad en el que el Tardienta atacó pero se encontró con un Tauste bien situado y sin concesiones. En el primer tiempo, un tiro al palo de Serrano fue la mejor ocasión de los locales. En el segundo, Serrano y Bombín las tuvieron pero también el Tauste, con una gran contra que salvó Jaime.

MAGALLÓN 1-0 AJAX JUSLIBOL: El Magallón aprovecha un error del Ajax para llevarse la victoria

Magallón: Tabuenca, Falcon (Sancho, 63), García, Broto, Pardo, Romanos (Romanos, 89), Ruberte (Aparicio, 63), Aznar, Lasauca (Roy, 83), Arilla (Aznar, 89) y Pardo (Ibáñez, 83).

Ajax Juslibol: Lacabrera, Ruberte, Gomes, Vera (Izquierdo, 46), Cambra (Galdeano, 83), Aguado, Viver (Gamarra, 83), Julián (Zoultaoui, 74), Montañés (Sarr, 88), Camacho (Calorrio, 63) y Blázquez.

Goles: 1-0, min 64: Pardo.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Romanos, Broto, Camacho, Cambra y Zoultaoui.

Comentario: El Magallón se llevó los tres puntos ante el Ajax de Juslibol al aprovechar un error visitante en la salida del balón. El cuadro local encadena ya un año y medio sin perder como local. Buen arranque local, con dominio y posesión y teniendo tres o cuatro ocasiones, la más clara un centro de Diego que casi remató Pardo. El Ajax intentó generar peligro con envíos largos a la espalda de la defensa. Tras el descanso, el juego se igualó, aunque en un error del Juslibol, Pardo anotó el único gol del partido. El cuadro visitante pudo marcar en un remate que sacó Tabuenca. Los locales pudieron marcar en otras acciones aunque finalmente el marcador no se movió.

ALFINDÉN 3-1 EL GANCHO: El ALfindén doblega al Gancho con comodidad

Alfindén: Alberto, Mario, Gabriel (Nieto, 60), Catalán (Raúl, 74), Pablo (Melo, 60), Blasco, Julen, Redrado (Moreno, 67), Borja, Garrido (Suñén, 74) y Vergara (Legua, 74).

El Gancho: Ernesto, Héctor (Juan, 74), Chesus, Pablo (Burillo, 46), Sopena, Rubén, Adrián (Alejandro, 46), Bonaventure (Martins, 74), Yaret (Fernandes, 46), Cubel (Jonatan, 74) y Jorge López.

Goles: 1-0, min. 28: Vergara. 2-0, min. 56: Chueca. 3-0, min 91: Chueca. 3-1, min. 94: Fernandes.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a Gabriel, Pablo; Adrián y Martins.

Comentario: El Alfindén se llevó los tres puntos en su recibimiento al Gancho en un encuentro intenso donde los locales fueron efectivos de cara a gol. El Gancho fue el primero que rozó el gol, en un acercamiento a los diez minutos; poco después, Redrado pudo marcar para los locales. Vergara, en el 28, abrió el marcador gracias a una buena jugada individual. En el segundo tiempo, buen arranque del Gancho, que se vió detenido por el segundo tanto del Alfindén, esta vez en un mano a mano de Chueca tras regatear a su central. Los locales sentenciaron el partido en el 91 al contragolpe, aunque el Gancho hizo el gol del honor en el minuto 94 con un balón a la espalda de una defensa local que estuvo poco acertada en esta acción.

FUENTES 0-0 QUINTO: Fuentes y Quinto no están acertados en ataque y se reparten los puntos

Fuentes: Badia, Goez, Merino, Salvador, Casaló (Óscar, 78), Roche (Esteban, 85), López, Requeno (Diego, 78), Garín, Martínez (Bouayadi, 71) y Diloy (Tobajas, 64).

Quinto: Mallor, Blasco, Jorge, Bes, Budria, Gutiérrez (César, 89), Pérez (Eduardo, 73), Carlos, París (Adrián, 73), Escudero (Urmeneta, 66) y Latapia (Víctor, 88).

Árbitro: Falces Castillo. Amonestó a Casaló, López (2), expulsado en el 90’; Escudero, Bes, Gutiérrez y Carlos.

Comentario: El Fuentes y el Quinto no lograron ver portería en su encuentro. Igualdad máxima durante la totalidad del partido, con un Quinto que tuvo la oportunidad más clara del partido en un remate de Latapia al palo el aprovechar un centro lateral. En el segundo tiempo, pocas acciones de peligro para ninguno de los dos, escasa verticalidad y las defensas no sufrieron. Finalmente, justo empate para los visto sobre el césped.

VILLA DE ALAGÓN 1-3 SAN JOSÉ: El San José se lleva los tres puntos ante un buen Villa de Alagón

Villa de Alagón: Rojo, Gutiérrez, Villalba, Ade, Ibáñez (Lavilla, 46), Torcal (Martínez, 46), Ballester, Garrido (Gómez, 80), Leonar (Bernal, 65), Fernández (Aladrén, 17) y Castillo (Rebla, 46).

San José: Gracia, Manjón, Cea, García (Góez, 83), Sory, García, Barriendos, Soria, Barbero (Daniel, 64), De los Ríos y Solans (Marchante, 69)

Goles: 0-1, min 32: Sory. 0-2, min 79: Daniel. 0-3, min 83: Sory. 1-3, min 88: Gómez.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó a Suárez, Rebla; Solans, Rincón y Gracia.

Comentario: El Villa de Alagón fue derrotado en casa por un intenso San José. Desde el comienzo del partido se pudo ver una igualdad clara, con dos equipos con un despliegue muy serio y que no dejaba casi oportunidades a los jugadores de ataque. Con el paso de los minutos, el San José fue mejor, y al contragolpe anotó el primero. Tras el descanso, los locales mejoraron, aunque el tanto de Daniel puso contra las cuerdas a unos visitantes que con más corazón que cabeza intentaron recortar diferencias. El tercero fue obra de Sory, al aprovechar un centro lateral. Ya en el descuento, Gómez marcó el gol del honor.

GURREA 0-4 ZUERA: El Zuera golea a un Gurrea que no mostró su mejor versión

Gurrea: Zapata, Moncada (Artaso, 38), Serrano, Palacio, Blanco (Cristea, 76), Saadouni (Rico, 70), Alconchel, Lasheras (Porroche, 62), Osorio, Gurrea y Ávila (Casas, 38).

Zuera: Jorge, Laguarta, Escusol, Barba, Bailo (Patrik, 60), Rami, Cestero (Tena, 55), García, Gómez (Aarón, 77), Lostal e Ibáñez.

Goles: 0-1, min. 22: Lostal. 0-2, min. 48: Lostal. 0-3, min. 63: Laguarta. 0-4, min. 82: Rami.

Árbitro: Gómez Afonso. Amonestó a Ávila, Lasheras, Blanco, Palacio; Lasierra y Bailo.

Comentario: Mal partido del Gurrea, que encajó el 0-1 tras el saque de una falta lateral mediado el primer tiempo. Un periodo que resultó más igualado y sin grandes ocasiones. Al iniciarse el segundo tiempo, en un error individual, Lostal hizo el 0-2. El Gurrea se fue al ataque y en dos contras el Zuera remachó la faena con otros dos goles

GALLUR 1-2 VILLANUEVA: EL Villanueva se impone por la mínima al Gallurar

Gallur: Sanjuán, Florian, Navarro (Usón, 85), Zalaya, Bartolomé (Rave, 76), Sandú, Hernández (Vela, 85), Casado, Hernando (Sebastián, 70), Casado (Lamata, 77) y Modou.

Villanueva: Mazas, Requejo, Rodríguez, Ambroj, Lafuente (Pérez, 61), Guillén (Jaraba, 68), Ligorred (Mompel, 54), Abad (Gea, 85), Ferruz, Carbo y González.

Goles: 0-1 min. 11: Ambroj, 1-1 min. 50: Sandu, 1-2 min. 63: Pérez.

Árbitro: Florin Gherghiceanu.

Comentario: El Villanueva se impuso en el estadio municipal Jaqués Lebrero de Gallur en un igualado encuentro en el que fueron superiores en la primera parte, sin excesivos alardes. Las primeras llegadas al área fueron desbaratadas por la zaga local, hasta que en un mal despeje se quedó un balón muerto dentro del área pequeña que Ambroj envió a gol. Antes del descanso, tuvo un mano a mano Abad que despejó a córner Sanjuán. Tras la reanudación, al Villanueva le costó arrancar y el mayor despliegue físico del Gallur le hizo llegar por la banda izquierda, de forma que un pase de la muerte lo culminó Sandu para hacer el empate. Poco les duró la alegría, puesto que Pérez hizo el 1-2 en una jugada a balón parado. El Gallur puso en serios aprietos la meta del Villanueva en el tramo final, pero no fue suficiente y ya no hubo más goles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión