Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Fútbol. Segunda Rfef.

Aparicio permite al Teruel llevarse los puntos de Tarazona

Un gol de falta en los instantes finales otorgó los tres puntos a los de Víctor Bravo.

Tarazona - Teruel
Tarazona - Teruel
SD Tarazona

El Teruel asalta el Municipal de Tarazona gracias a un tanto de Aparicio en los últimos compases del choque. El balón echó a rodar con ambos conjuntos bien plantados sobre el terreno de juego. Los hombres de David Navarro tenían más posesión, pero los turolenses no le perdían la cara al encuentro. A pesar del control del esférico, fueron los de Víctor Bravo los que rozaron el tanto con un disparo de Borja Romero desde la frontal que salió a escasos centímetros de la madera. Los turiasonenses no tardaron en contestar, pues Ohemeng estuvo muy cerca de abrir la lata en una jugada ensayada, pero su disparo se marchó al lateral de la red. El paso de los minutos mejoró a los visitantes, que consiguieron ponerse en ventaja pasada la media hora con un gran tanto de Alfredo, que superó al guardameta con un disparo cruzado. Sin embargo, cuando la primera parte ya tocaba a su fin, Dieste aprovechó un lanzamiento de penalti para igualar la contienda.

Tras la reanudación, los de David Navarro dieron un paso adelante, buscando el segundo con ahínco. Dieste estuvo cerca de anotar el segundo con un gran remate de cabeza, pero el cuero se marchó rozando la madera. Los rojillos no dejaban de intentarlo y el segundo pudo llegar con un buen disparo de Ballardo, pero Taliby se mostró muy seguro y despejó a córner. Jay volvió a gozar de una clara ocasión, pero se encontró con un pie salvador del meta visitante, que sostenía a su equipo. El Teruel aguantó el chaparrón y, tras unos minutos de zozobra, se volvió a meter en el choque. Cuando el partido tocaba a su fin llegó el tanto de la victoria: Aparicio colocó el balón en la frontal, levantó el periscopio y alojó el balón en el fondo de las mallas. El Tarazona lo intentó hasta el final, pero el cuadro turolense se mostró muy seguro y certificó una importante victoria.

Tarazona: Azón, Campins (Jay, 46), Mingotes, Santigosa, Dieste, Álex Rey, Ballardo (Isma, 75), Sito, Jesús (Fernández, 70), Ohemeng (Dani, 84) y Chus Herrero

Teruel: Taliby, Kevin Lacruz, Cabetas, Carlos Javier, Julen (Hermelo, 34), Borja Romero (Ibra, 64), Jaime (Fabio, 76), Aparicio, Alfredo, Emaná (Hakim, 76) y Guille (Salinas, 64)

Goles: 0-1, min. 36: Alfredo; 1-1, min. 45: Dieste; 1-2, min. 85: Aparicio.

Árbitro: Martínez García. Amonestó a los locales Mingotes e Isma; y a los visitantes Barrero, Borja Romero, Ibra, Cabetas y Carlos Javier.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión