fútbol. división de honor juvenil

El Montecarlo consigue tres puntos de oro sobre la bocina ante el Mallorca

Consulta las crónicas y resultados de División de Honor Juvenil.

Jugadores y afición del Montecarlo celebrando la victoria ante el Mallorca.
Jugadores y afición del Montecarlo celebrando la victoria ante el Mallorca.
UD Montecarlo

Partido de la jornada: MONTECARLO 1-0 MALLORCA

El Montecarlo volvió a celebrar. Sumó tres puntos muy importantes por el rival y por la forma de lograrlos, con un gol de Jorge Gracia en el descuento. El rival, el Mallorca, un equipo asentado en la categoría y llamado a estar en la parte alta de la misma. Pero de momento, el equipo que mira hacia arriba es el Montecarlo, que con 7 puntos de 9 posibles sigue de cerca a rivales de gran calibre como FC Barcelona y Espanyol.

La primera parte no tuvo mucha historia. El Mallorca dominó el juego en todo momento pero sin crear ocasiones de peligro debido al buen balance defensivo de los locales y al esfuerzo físico, que les pasó factura con el paso de los minutos. Sin embargo, la ocasión más clara del primer asalto fue un remate de Gracia en un saque de esquina que se marchó rozando la escuadra de la portería defendida por Ferrán. Se llegó al descanso con el resultado inicial.

Tras el intermedio, el partido continuó con el mismo guion de la primera parte. Soto tuvo que intervenir en la ocasión más clara del conjunto visitante. En el 87' el Mallorca se quedó con un jugador menos por expulsión de Munar. En el 93' y cuando el partido se acercaba a su final, el Montecarlo montó una contra perfecta que terminó en un 2 contra 2 y el balón llegó a Jorge Gracia que sorteó a un defensa y con un disparo de puntera puso el balón en la escuadra desatando la locura en la hinchada local. A partir de ese momento no se jugó prácticamente nada y los tres puntos se quedaron de nuevo en el José Luis Violeta.

Ficha técnica

Montecarlo: Soto, Delgado (Romanos, 57), Lóbez, Tapias (Gotor, 72), Aznar, Briz, Royo (Lera, 72), Posa, Barrios (Escartín, 86), Ciriano y Gracia.

Mallorca: Ferrán, Munar, Marcos (Bruno, 71), López, Barber, Campins (Pau, 81), Plomer, Montiel (Expósito, 81), Ramis, González y Antoni.

Goles: 1-0, min. 94: Gracia.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a Tapias, Royo, Posa, Gracia, Lóbez y Gotor. Expulsó a Munar en el 87'.

EBRO 1-0 EUROPA: Un solitario gol de Magarín deja los tres puntos en La Almozara.

Ebro: Hugo, Sadiouma, Da Silva (Ither, 88), Iván, Vallespín, Magarín, Pablo (Joel, 84), Gumiel, Alejandro (Mishu, 61), Melendo y Youssef (Guti, 61).

Europa: Iker, David (Candelo, 66), Gómez, Ian (Elhadji, 71), Arnau, Borrás, Uspi, Barquero (Anguita, 66), Izan (Wito, 61), Samsó y Alí.

Goles: 1-0, min. 65: Magarín.

Árbitro: Alfredo Ramo. Amonestó a Iván, Da Silva, Mishu e Ither.

Comentario: El Ebro logró una valiosa victoria en un partido que tuvo dos partes claramente diferenciadas. La primera parte el Europa dominó a los de La Almozara, que pese a sufrir, aguantaron la portería a cero. La segunda, el conjunto arlequinado fue mejor que su rival y el gol llegó del lado zaragozano. A los cinco minutos de haber iniciado el encuentro, los visitantes disfrutaron de la primera ocasión por medio de Izan que, aprovechando un balón largo y la salida de Hugo, tiró una vaselina a puerta vacía que sacó bajo palos la zaga local. El Europa mantuvo la presión sobre la portería rival y un rato después tuvo una nueva oportunidad para inaugurar el marcador con un cabezazo que se marchó alto. Tras el descanso, el Ebro saltó mejor al césped y comenzó a controlar el partido. Los aragoneses aprovecharon una acción ofensiva de balón parado para ponerse por delante en el marcador en el 65'. En un saque de banda, el balón quedó muerto dentro del área y Magarín fue el más listo de la clase y enganchó un disparo que rebotó en las piernas de un defensa y entró en la portería para dejar los tres puntos en el lado arlequinado. A partir de ese momento el Ebro supo cómo cerrar líneas para no dar opción a su rival y dejar los puntos en casa.

SAN FRANCISCO 1-0 REAL ZARAGOZA: El Real Zaragoza sigue sin carburar y cae derrotado ante el San Francisco.

San Francisco: Lozano, John, Jiménez (José, 60), Tomeu, Makate, Gómez, Diego (Iván, 81), Toni, Ortiz (Llabrés, 60), Juan Pablo (Charly, 67) y Custodio (Gysels, 81).

Real Zaragoza: Rodríguez, Cardiel, Franco, Fernández (Caparrós, 84), Luna, Fadel, Aragüés, Navascués, Caicedo, Gaitán (Usher, 57) y Sánchez (Gonzalvo, 77).

Goles: 1-0, min. 72: Llabrés.

Árbitro: Ivaylov Angelov. Amonestó a Diego, Toni; y Franco.

Comentario: El Real Zaragoza DHJ cayó derrotado en su visita al CD San Francisco por la mínima. El partido correspondiente a la tercera jornada de liga se disputó en Son Bibiloni. El conjunto blanquillo saltó al césped con hambre y con ganas de conseguir su primer triunfo fuera de casa. Los de Garcés buscaron hacerse dueños de la pelota y tratar de llegar al área rival con peligro pero en la primera parte, las defensas se impusieron a los ataques. Nadie fue capaz de romper la paridad en el marcador y se fueron al paso por vestuarios con tablas en el luminoso y sin ocasiones claras de gol. El segundo tiempo tuvo la misma dinámica, los blanquillos siguieron acercándose al área mallorquina pero sin concretar las ocasiones. El San Francisco, que ya avisó con un disparo al palo, acertó en el 72' por medio de Llabres, que abrió la lata y le dio el gol al equipo local que a la postre sería definitivo. Los zaragocistas lo intentaron pero no fueron capaces de superar a la férrea defensa local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión