FÚTBOL. SEGUNDA RFEF

El Brea cae derrotado en su visita a la Peña Deportiva

Los aragoneses no supieron contener a un rival que se mostró muy superior.

Peña Deportiva - Brea
Peña Deportiva - Brea
@Penyadeportiva

El Brea se lleva un serio correctivo en su visita a la Peña Deportiva. El conjunto breano comenzó el choque con mucha intensidad, buscando incomodar a un rival complicado. El Brea buscaba llegar rápido a campo contrario con ataques muy verticales. Prueba de ello fue la primera ocasión del choque, en la que Cano se plantó solo ante el meta local, que le ganó la partida en el mano a mano. El susto mejoró a los locales, que comenzaron a llegar con peligro a la meta de Lázaro, que se vio obligado a intervenir con dos magníficas paradas. Sin embargo, poco pudo hacer el cancerbero ante el remate de Badal a la salida de un córner. El gol cayó como un jarro de agua fría en los visitantes, que vieron como Piera ampliaba distancias a los pocos minutos con una definición de auténtico crack. La Peña seguía mostrando su superioridad y pudo poner la puntilla escasos instantes antes del ecuador, pero el disparo de Chinchilla se marchó arriba.

Tras la reanudación, el choque siguió por los mismos derroteros, pues era la Peña Deportiva quien llevaba el peso del partido y gozaba de las mejores ocasiones. Piera estuvo muy cerca de anotar el tercero, pero su remate lo escupió el poste. El Brea trataba de volver a meterse en el encuentro, pero solo Cano conseguía incomodar a los locales con tímidos disparos lejanos. En el tiempo de descuento llegó la puntilla, obra de Nacho López, que no falló desde los once metros y certificó la victoria para una Peña Deportiva que se coloca en la parte noble de la tabla.

Peña Deportiva: Seral, Cámara, Costa, Badal, Lucas, Ton (Torras, 64), Robe (Lázaro, 64), Cristeto (Mikel, 80), Chinchilla, Max (Pau Torres, 80) y Piera (Nacho López, 71).

Brea: Lázaro, Roy (Jony, 52), Toni Pérez, Borja Peña, Mati (Mallada, 52), Pepo (Diego Puig, 85), Israel, Veintemilla, Solbes (Carlos Cano, 46), Cuenca (Aso, 72) y Álvaro Cano

Goles: 1-0, min. 22: Badal. 2-0, min. 28: Piera. 3-0, min. 94: Nacho López, de penalti.

Árbitro: Campoy Candela. Amonestó a Ton, Robe; Solbes, Mati, Cuenca y Borja Peña.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión