fútbol. 2ª RFef

El Brea no puntúa en Cerdanyola pese a las buenas sensaciones y a comenzar ganando

El conjunto aragonés comenzó por delante en el marcador y llegó al descanso con ventaja pero en la segunda parte el Cerdanyola remontó.

Cerdanyola-Brea.
Cerdanyola-Brea.
@CerdanyolaFC

El Brea terminó cayendo derrotado en su visita a Cerdanyola que inauguró la temporada para el cuadro aragonés. El conjunto visitante se puso por delante en la primera parte pero en la segunda los locales remontaron. Buenas sensaciones para el conjunto aragónes en su debut a pesar de la derrota.

El partido comenzó con unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos y con muchas interrupciones en forma de faltas y balón parado. La primera ocasión del partido fue para el Brea. Cuenca remató de cabeza un centro lateral y la mala salida de Becerra a punto estuvo de suponer el primero. Poco después y en una jugada previa al gol, Jony lo intentó pero su disparo se encontró con el lateral de la red. Poco después llego el gol, obra de García, tras un centro botado por Sempe al primer palo rematado por el ariete visitante. Tras el gol, el Cerdanyola dio un paso hacia adelante en busca del empate y a punto estuvo de conseguirlo poco después tras un corner que obligó a Unai a realizar una buena intervención. Poco más ocurrió de ahí al descanso al que ambos equipos llegaron con el resultado de 0-1.

Tras el paso por vestuarios el Cerdanyola saltó con iniciativa en busca del gol del empate y lo consiguió cuando no habían pasado ni 5 minutos del segundo asalto. Marcel disparó y su tiro tocó en un defensor para desviar la trayectoria antes de introducirse en la portería defendida por Unai. Tras el empate y con el paso de los minutos ambos equipos comenzaron a mover el banquillo en busca de desequilibrar la balanza a su favor. Dani Martín acertó tras rematar de cabeza para poner por delante al Cerdanyola y consumar la remontada. El Brea, con 20 minutos por delante para buscar el empate, se lanzó al ataque y Sempe obligó a Becerrá a realizar una gran parada tras un remate. Jona tuvo la última en el descuento pero no acertó y el Brea encajó la primera derrota de la temporada, dejando buena imagen y buenas sensaciones en un campo difícil.

Ficha técnica

Cerdanyola: Isaac, Ramírez (Pitu, 46), Martín, Escabros (Alarcón, 10), Durán (Javier, 67), Giménez, Servetti (Sosa, 80), Marcel, Ruiz (Bandeh, 46) y Puchades.

CD Brea: Unai, Antonio, Peña, Roy, Jose María (Puig, 85), Cano, Ortiz (Aso, 59), Solbes (Oliver, 74), García, Sempe (Mallada, 85) y Cuenca (Veintemilla, 74).

Goles: 0-1, min. 19: García. 1-1, min. 51: Marcel. 2-1, min. 69: Martín.

Árbitro: González Rodríguez. Amonestó a Giménez, Ramírez, Lázaro, Bandeh, Pitu; Solbes, Jose María, Peña y Puig.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión