Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

fútbol. regional preferente grupo 3

El Actur Pablo Iglesias sabe sufrir para llevarse los tres puntos ante el Calatayud

Consulta los resultados y las crónicas de la Regional Preferente grupo 3. 

Fútbol. Regional Preferente- Santa Anastasia vs. Actur Pablo Iglesias.
Fútbol. Regional Preferente- Santa Anastasia vs. Actur Pablo Iglesias.
CD Actur Pablo Iglesias

ACTUR PABLO IGLESIAS 2-1 CALATAYUD

El Actur Pablo Iglesias se llevó los tres puntos en un choque igualado, donde los locales terminaron sufriendo para sacar los tres puntos en esta jornada. 

Mal comienzo de los rojiblancos, que saltaron al terreno de juego con dudas y con errores en los primeros compases que pudieron cambiar el curso del partido. Dos pérdidas a la salida de balón derivaron en dos ocasiones claras de los bilbilitanos. Pese a ello, buena reacción local con dos tantos tempraneros. En una buena jugada trenzada, Guillén filtró un pase para que Choren abriese el marcador. Poco después, gracias a un cambio de orientación, Dani asistió a Tabiche para que marcase el segundo. Los de Alfredo Alba siguieron disponiendo de ocasiones, como una de Choren que asistió a Marí y luego otra de Lacambra.

El tanto visitante en el minuto 80 dejó abierto el encuentro hasta el pitido final

En la segunda mitad, mal arranque visitante y los visitantes lo aprovecharon para buscar sus oportunidades con centros al área. En el minuto 80, los visitantes recortaron diferencias con una acción a la espalda de la defensa que aprovechó Vicente. Al Pablo Iglesias le tocó sufrir, pero supo defenderse bien de los ataques visitantes para confirmar los tres puntos.

Actur PI: Viorreta, Choren (Avellana, 75), Drammeh, Guillén, Jesús, Diest (Serrano, 46), Daniel (Broto, 59), Lacambra (Vilches, 63), Salas, Tabiche (Duato, 46) y Buenacasa.

Calatayud: Cristóbal, Sellares, Vicente, Bernal, Miranda, Pérez, Saiz (Blanco, 80), Piquero (Jiménez, 46), Martínez (Ortega, 78), Navarro y Antón (Miranda, 46).

Goles: 1-0, min 12: Choren. 2-0, min 14: Tabiche. 2-1, min 80: Vicente.

Árbitro: Alonso Martínez. Amonestó a Tabiche, Choren, Salas, Marín, Buenacasa, Duato, Avellana, Vilches; Piquero, Antón, Saiz y Martínez. Expulsó a Bernal (71’).

ZARAGOZA 2014 0-2 CASETAS: El Casetas tumba al Zaragoza 2014 en un choque igualado

Zaragoza 2014: Moriano, Camacho (Zapater, 75), Marko, Hernández, Ruberte, Pérez, Rodríguez, Íbero, Diop, Latorre e Hinacio.

Casetas: Marín, Ballestín (Sierra, 85), Bernal, Gesse, Ropero (Cagide, 68), Gregorio, Palacios, Navarro (Santiago, 77), Fernández (Algaba, 82), Julve (Sanz, 73) y Buil.

Goles: 0-1, min 44: Gregorio. 0-2, min 46: Gregorio.

Árbitro: Omar Diop. Amonestó a Moriano, Rodríguez; y Julve.

Comentario: El Casetas se llevó los tres puntos ante el Zaragoza 2014 en su visita a La Camisera. El primer tiempo fue muy igualado, con ocasiones, no muy claras, pero sí acercamientos para ambos. Para los de Celiméndiz hubo dos contragolpes, mientras que el 2014 pudo marcar en un disparo desde la frontal y a balón parado. Cuando casi se llegaba al descanso, el meta local cometió penalti y Gregorio lo transformó. Nada más empezar la segunda mitad, los visitantes ampliaron su renta con otro tanto de doblete. En la recta final, el Casetas buscó ampliar su renta, mientras que el Zaragoza 2014 trató de aprovechar un error en la salida del balón de los visitantes y también generaron peligro al contragolpe. Finalmente, la zaga visitante dejó la portería a cero.

HERRERA 1-4 GINER TORRERO: El Giner amplía su renta en el lidertado tras golear al Herrera

Herrera: Navarro, Lamata (Maqueda, 46), Grasa, Ruiz, Marco (Aladrén, 61), Cepeda, Moreno, Torcal, Soriano, Larraz (Bernad, 46), Serrano.

Giner: Alcazo, Llorente, Sabater, De Castro (Martínez, 88), Alfonso (Oliete, 85), Marzo, Floria (Fandos, 81), Alloza (Soko, 67), Jiménez, Sánchez (Lázaro, 80) y Manuel.

Goles: 0-1, min 27: De Castro. 0-2, min 34: Sánchez. 0-3, min 44: De Castro. 1-3, min 47: Llorente, en propia meta. 1-4, min 51: Marzo.

Árbitro: Falces Castillo. Amonestó a Larraz, Torcal, Moreno; y Floria.

Comentario: El Giner se llevó los tres puntos ante el Herrera en un partido que controló de comienzo a fin el líder de la categoría. Arrancó el encuentro con dominio de los visitantes, aunque les costó generar acciones de peligro. Sin embargo, con el paso de los minutos mejoró y logró tres goles antes del descanso, dos de De Castro y otro de Sánchez. En el segundo periodo, tímida reacción del Herrera, con un gol de Llorente en propia meta. Tras ello, Marzo puso el (1-4) y el ritmo del choque decreció hasta el final. 

MORATA 2-1 CALATORAO: Victoria del Morata ante el Calatorao ‘in extremis’

Morata: Garrido, Díaz (Ndiaye, 63), Montalbán, Aznar, Entrena (Sall, 63), Molinero, Moreno, Requejo, Alonso, Jaria y Keita.

Calatorao: Díaz, Júdez (Islah, 55), Villalba, Boujaada, Miguel, Ucedo (Marín, 77), Ricardo, Raúl, Víctor (Sánchez, 46), Sanz (Bermúdez, 61) y Urbano (Gil, 70).

Goles: 0-1, min 44: Ucedo. 1-1, min 70: Sall. 2-1, min 89: Moreno.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a Jaria, Díaz, Keita; Boujaada, Urbano, Aguaron, Islah y Bermúdez.

Comentario: El Morata se llevó los tres puntos ante el Calatorao por (2-1). En el comienzo del partido no se vio la mejor versión de los dos equipos, fruto de las fuertes temperaturas. El ritmo del juego era lento y no hubo casi ocasiones. Ucedo adelantó a los visitantes en una jugada individual por banda que terminó en un disparo que se le escapó al meta local. En la segunda parte, el ritmo de juego fue similar y en una acción lejana a balón parado Sall puso el empate. Ya en el tiempo de descuento, el colegiado señaló penalti por una mano, lo que fue muy protestado por los visitantes. Moreno transformó la pena máxima y finalizó el encuentro. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión