fútbol. regional preferente

Tardienta y San Lorenzo no ven portería

Consulta las crónicas y los resultados de la Regional Preferente grupo 1.

Peña Ferranca-San Lorenzo
Peña Ferranca-San Lorenzo
Ángel Huget

TARDIENTA 0–0 SAN LORENZO

Tardienta y San Lorenzo empataron sin goles en un encuentro en el que los locales dominaron y tuvieron las ocasiones y en el que los visitantes aguantaron para sumar un punto que deja a ambos igualados por detrás del líder, el Biescas. El choque estuvo marcado por la polémica, ya que el conjunto tardientano reclamó tres penaltis. El Tardienta salió a tener la pelota desde el primer momento y en los primeros compases, un centro al área lo cabeceó Serrano al larguero. A partir de ahí, los locales tuvieron la posesión, pero ya no fueron capaces de crear oportunidades claras de gol pese a llegar al área rival. El San Lorenzo, por su parte, tampoco creó peligro, pero supo aguantar el dominio de un rival que pidió un penalti sobre Figueras. 

En la segunda parte, el San Lorenzo notó el cansancio y el mando del Tardienta aumentó

En la segunda parte, el San Lorenzo notó el cansancio y el mando del Tardienta aumentó. El dominio local fue constante en esta mitad, con muchas llegadas al área visitante, con numerosas ocasiones claras y con otros dos penaltis reclamados, uno por una mano que Irigoyen consideró involuntaria y otro por un derribo a Bombín que parecía bastante claro. El Tardienta apretó hasta el último momento del choque y gozó de un córner en la última jugada, pero la pelota no quiso entrar en todo el partido, el San Lorenzo supo mantenerse firme atrás y ambos se repartieron los puntos.

Tardienta: Cervello, Bombín, Murillo, Quílez, Figueras, Lorente (Mendoza, 85), Monge (Pablo González, 88), Pellicer, Luis Hernández (Perales, 63), Serrano (Rami, 51) y Rodrigo (Okón, 51).

San Lorenzo: Raúl, Landa, Aranda, Montiel, Jesús Martínez (Estallo, 84), Marcos (Mairal, minuto 48), Aitor Pérez, Iván (Anoro, 75), Acobi, Mirallas y Danjuma.

Árbitro: Irigoyen Cavero. Amonestó a Quíez.

BIESCAS 6-0 PEÑA FERRANCA: El Biescas golea a la Peña Ferranca

Biescas: Marcelo, Rubén Aso, Richy (Pérez, 67), Marco (Estella, 75), Marcos (Granada, 75), Fran Lardiés, Osanz (Vergara, 75), Fañanás (Miguel Lardiés, 52), Paúles, Dylan y Aniés.

Peña Ferranca: Abel (Dani, 75), Aitor, Nacho (Marcos Nevot, 56), Broto, Trallero (Buil, 60), Naval, Willy, Castillo (Cristian, 75), Rausell, Nano (Marcos López, 56) y Cabrero.

Goles: 1-0, min. 25: Fran Lardiés; 2-0, min. 38: Fañanás; 3-0, min. 65: Dylan; 4-0, min. 70: Dylan; 5-0, min. 73: Paúles; 6-0, min. 82: Dylan.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó al local Aso y a los visitantes Trallero y Castillo.

Comentario: Importante victoria con un amplio y merecido resultado para el Biescas en un encuentro donde luchó desde el primer minuto. En el minuto 25 se inauguró el marcador: tras varios remates el esférico llegó a las botas de Fran Lardiés, que no perdonó para hacer el 1-0. Por su parte, la Peña Ferranca dispuso de pocas ocasiones y apenas llegó con claridad a la portería defendida por Marcelo. Lo más claro fue un disparo a balón parado de Nano que salió fuera. En el 38, una falta de Dylan, ante el desconcierto de los visitantes, dejó solo a Fañanás, que batió a Abel con un tiro cruzado. Con ese 2-0 se llegó al descanso. En la segunda parte, la lluvia era cada vez más intensa y el campo se ponía más peligroso, lo cual impidió que se realizaran buenas jugadas. Pese a todo, los locales tomaron las riendas del encuentro y los visitantes veían cada vez más difícil llegar a la portería local. El estado del césped por el agua no impidió al Biescas ampliar la cuenta con un triplete de Dylan y otro tanto de Paúles.

PEÑAS 1-1 IPC SIÉTAMO: Peñas y Siétamo se reparten puntos en un choque intenso e igualado

Peñas Gaypu: Borja, Nacho, Albe, Javi Lasaosa, Jaime, Buil, Chabi, Sufian, Torrecilla (Puértolas, 46), Diego y Alberto Muñoz.

IPC Siétamo: Diallo, Tzemaris, Jovel, Orue, Margalejo, Ala, Mauro, Mur (Vallejos), 75, Mincho (Sanagustín, 67), Saravia y Sekou (Hagie, 83).

Goles: 0-1, min. 25: Mauro; 1-1, min. 40: Nacho.

Árbitro: Ezquerra Novales. Amonestó a los locales Arellano, López, Lasaosa, Sufian y Puértolas ; y a los visitantes Mauro, Margalejo y Hagie.

Comentario: Peñas Oscenses Gaypu e IPC Siétamo empataron en un igualado choque que deja a ambos a ocho puntos del primer puesto. El partido comenzó con un disparo al larguero de los visitantes, que fueron los que llevaron el ritmo del partido hasta que Mauro anotó el 0-1 en el minuto 25. A partir de entonces, los peñistas fueron a más y empataron a cinco del descanso, cuando Nacho aprovechó un rechace de Diallo. En el segundo acto, el Peñas dominó algo más, pero, aunque ambos equipos buscaron la portería rival, el marcador no se movió y el reparto de puntos se convirtió en definitivo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión