fútbol. regional preferente grupo 4

Empate 'in extremis' del IPC Siétamo en Biescas

Consulta los resultados y las crónicas de la Regional Preferente grupo 1.

Peña Ferranca- Biescas
Peña Ferranca- Biescas
Heraldo

BIESCAS 2-2 IPC SIÉTAMO

Reparto de puntos en un disputado encuentro. Durante la primera mitad, el juego se desarrolló en el centro del campo, sin grandes jugadas ni excesivo peligro en las porterías. En el minuto 27, el colegiado señaló un penalti para el equipo visitante que Jeremy materializó. Tres minutos más tarde, un nuevo penalti, en este caso a favor del Biescas, sirvió para que Dylan igualara el marcador. El Biescas tomó las riendas, asentándose en el terreno de juego y, en el minuto 40, tras un fallo defensivo del Siétamo, Fañanás recogió el esférico y lo lanzó a las mallas. Con el 2-1 se llegaría al descanso. 

Mario igualó la contienda en el 90

El inicio de la segunda mitad fue para el Biescas, que dominó y defendió su resultado. Pero, a partir del minuto 75, el equipo local bajó su nivel de juego y el Siétamo lo aprovechó para realizar sus mejores acciones. Los visitantes pusieron en apuros en varias ocasiones al guardameta Manu, que logró resolver con acierto hasta que, cuando el partido ya agonizaba, fruto de su ahínco, el Siétamo empató por medio de Mario.

Biescas: Manu, Rubén Aso, Richy (Granada, 89), Marco, Marcos, Fran Lardiés, Osanz (Vergara, 85), Fañanás (Marín, 89), Molano (Miguel Lardiés, 75), Dylan y Paúles (Samper, 87).

IPC Siétamo: Dora, Ioannis (Kasamu, 84), Álvaro, Iñaki, Luis, Kuiti (Mario, 46), Jeremy, Ala, Hagie (Fran, 75), Mauro y Sanagustín (Mincho, 46).

Goles: 0-1, min. 27: Jeremy, de penalti. 1-1, min. 30: Dylan, de penalti. 2-1, min. 40: Fañanás. 2-2, min. 89: Mario.

Árbitro: Marcos Ramos. Amonestó a Richy; Mauro e Iñaki.

TARDIENTA 4-0 MEQUINENZA: El Tardienta golea al Mequinenza

Tardienta: Llorens, Bombín, Adriel, Okón, Pablo Quílez, Figueras (Luis Hernández, 73), Lorente (Mohamed, 75), Monge (Mendoza, 64), Perales, Serrano (Pablo González, 64) y Jorge Rodrigo (Pellicer, 83).

Mequinenza: Mbengue, Dueso, Sedeño (Obiol, 71), Castro, Uson, Novas (Hoyo, 46), Antonio Campo (Mansilla, 46), Ariño, Bernal (Campo, 71), Soler (Jaouad, 46) y Barberán.

Goles: 1-0, min 11: Figueras. 2-0, min 18: Quílez. 3-0, min 27: Serrano. 4-0, min 72: González.

Árbitro: Losfablos Mestre. Amonestó a Castro, Mbegue, Dueso y Barberán.

Comentario: El Tardienta desplegó un fútbol brillante y desarboló al Mequninenza en una gran primera parte, en la que dejó sentenciado el encuentro. En la segunda mejoraron los visitantes y se fueron más arriba, pero fueron incapaces de marcar y los locales redondearon el marcador con su cuarto tanto cerca ya del final. El Tardienta comenzó muy fuerte, se hizo con el mando del balón y comenzó a combinar con velocidad y acierto. Y las ocasiones se sucedieron casi desde el pitido inicial. El 1-0 llegó muy pronto con un tanto de Figueras que definió cruzando el balón al portero tras una buena jugada por banda. Amplió la ventaja con un golazo Quílez, que culminó una buena jugada por banda con un disparo con el interior que fue a la escuadra de la meta del Mequinenza. Y apenas llegada la media hora llegó el tercero, que fue obra de Serrano, que recibió un buen balón a la espalda de los centrales de Rodri, tras un buen robo de balón de este. La segunda parte fue menos vistosa. El Mequinenza tomó más riesgos y empezó a llegar, aunque no consiguió marcar. Y fue el Tardienta, más dedicado a defender y salir al contragolpe, el que amplió su goleada con el cuarto tanto, que llegó tras un error de entendimiento de un defensa y el portero visitante, que aprovechó Pablo González.

PEÑAS OSCENSES 2-3 SAN LORENZO FLUMEN: El San Lorenzo consigue la victoria en el descuento ante el Peñas Oscenses

Peñas Gaypu: Borja, Nacho, Albe, Iñigo, Jaime (Puértolas, 65), Javier, Chabi, Soufiane, Alberto (Buil, 65), Diego (Muñoz, 59) y Torrecilla.

San Lorenzo: Gaibor, Landa, Aranda, Montiel (Estadllo, 59), Martínez, Casado (Marcos, 41), Mairal (Iván, 71), Aitor Pérez, Acobi (Rubén, 85), Mirallas (Anoro, 51) y Yawu.

Goles: 1-0 Minuto 10: Torrecilla. 2-0 Minuto 54: Alberto, de penalti. 2-1 Minuto 66: Martínez. 2-2 Minuto 67: Alcobi. 2-3 Minuto 93: Martínez.

Árbitro: Estallo Alcubierre. Amonestó a Gracia, Arellano, Palacio; Montiel, Mairal, Casado y Anoro

Comentario: El San Lorenzo se llevó un buen partido ante el Peñas Gaypu en el que remontó un 2-0 en contra. La primera parte fue muy buena por parte de ambos equipos, con los oscenses con algo más de protagonismo y se llegó al descanso con 1-0. En la segunda, el aspecto físico y mental cobró presencia en ambos conjuntos y los dos tuvieron oportunidades, algo que supo aprovechar más el San Lorenzo. El Peñas se puso con un 2-0 con un penalti, pero los visitantes le dieron la vuelta en veinticinco minutos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión