Fútbol. regional preferente grupo 4

El Fuentes golea al Atlético Albalate y recorta distancias con el líder

Consulta todos los resultados y crónicas del Grupo 4 de Regional Preferente.

Fútbol. Regional Preferente. Fuentes vs. Atlético Albalate.
Fútbol. Regional Preferente. Fuentes vs. Atlético Albalate.
Jesús Garrido

El Atlético Albalate no sabe lo que es ganar en lo que lleva de competición. Esta vez le tocó visitar al Fuentes, que no le dio opción de atacar a su rival y acabó goleando a los visitantes.

Durante los primeros 45 minutos, a los locales se les resistió el gol. Aún así, el Fuentes atacó por las bandas y a través de jugadas trenzadas, llegando hasta la línea de fondo. En una de sus llegadas, Vidal llegó a línea de fondo, centró el balón a Berzal y este, desde la forntal del área, disparó contra el palo y tras rebotar en el portero, el esférico se marchó fuera.

Los cambios fueron una pieza fundamental en el triunfo del Fuentes

Tras el tiempo de descanso, el Fuentes movió el banquillo, siendo los cambios parte determinante de lo que sucedería a continuación. Tras una serie de saques de esquina, llegó el gol de Usón. Los otros 6 tantos se fueron sucediendo a través de acciones combinadas y robos en el campo contrario. El Atlético Albalate apenas pudo salir de su campo y cuando pasó la primera hora d ejuego, los locales decidieron bajar el ritmo. Con el pitido final, se sentenció la goleada del Fuentes al Atlético Albalate por siete goles a cero.

Ficha técnica:

Fuentes: Badía, Merino, Mazas, Molinero (Gutiérrez, 57), Berzal, Vidal (Diloy, 46), Latorre, Nieto, Gómez (Roche, 46), Garín (Briz, 57) y Usón (Requeno, 60).

Atlético Albalate: Gil, Izquierdo (Alonso, 76), Gallego, Bernad (Javier, 59), Blasco (Molias, 49), José Antonio (Ayuda, 52), Espallargas, Carbonel, Caso, Aznar y Marín.

Goles: 1-0, min. 49: Usón. 2-0, min. 54: Usón. 3-0, min. 57: Diloy. 4-0, min. 58: Gutiérrez. 5-0, min. 61: Berzal. 6-0, min. 63: Diloy. 7-0, min. 83: Roche.

Árbitro: Casanova López.

MAELLA 0-0 ALCORISA: La falta de acierto marcan el Maella-Alcorisa.

Maella: Vallespí, Rodrigo, Buisán, Civor, Vicioso, Barceló, Kasse, Barberán, Godina, Gimeno y Ladiane.

Alcorisa: Vargas, Eko, Cristea, Riola, Acedo, Fernández, Lucano, Osabutey, Bidzinski, Guía y Ventura.

Árbitro: Makoudi. Amonestó a Buisán y Gueye; Eko, Osabutey y Crsitea.

Comentario: Ni el Maella ni el Alcorisa fueron capaces de deshacer el empate inicial en un partido marcado por la igualdad entre ambos conjuntos. En una primera mitad caracterizada por el juego en el centro del campo y el mal estado del terreno de juego, los dos equipos dispusieron de ocasiones para inaugurar el electrónico, pero ninguna de ellas acabó materializándose. Tras el paso por vestuarios, se pudo apreciar la mejoría del cuadro local, que gracias a los recambios que llegaron desde el banquillo llegó a tener opciones de hacerse con los tres puntos, pero su falta de acierto les lastró hasta el pitido final.

QUINTO 2-1 ALCAÑIZ: El Quinto sigue soñando tras ganar al Alcañiz.

Quinto: Mallor, Domingo (Pérez, 88), Bes, Budria, Blasco, Serrano (Artigas, 74), Urmeneta (Bouayadi, 83), Latapia, Villaoslada (Salvador, 61), Giménez y Gutiérrez.

Alcañiz: Raimundo, Fernando (Muñoz, 83), Abril (Sánchez, 80), Portolés, Taboada (Trejos, 54), Bagan, Osorio, García, Javier (Díaz de los Bernardos, 80), Domingo y Díaz.

Goles: 1-0, min 20: Latapia. 2-0, min 31: Blasco. 2-1, min 52: Abril.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a Domingo, Bes, Pérez; y Díez.

Comentario: El Quinto se impuso al Alcañiz por 2-1 en un choque con gran igualdad y donde ambos equipos tuvieron un amplio abanico de ocasiones. El Quinto generó peligro desde los primeros instantes y cuando se llegaba al minuto 20, una pérdida de balón visitante fue aprovechada por Latapia, que anotó mano a mano con el portero. Diez minutos después, con una buena jugada trenzada, Blasco amplió diferencias. Los locales pudieron ampliar su renta con dos manos a manos de Urmeneta que detuvo Raimundo. En la segunda mitad, el Alcañiz fue mejor y dominó el partido. A la salida de un córner, Abril recortó la renta en el marcador. En la recta final, no hubo ocasiones y los locales fueron eficientes en defensa para llevarse los tres puntos.

UTRILLAS 3-2 CASPE: El Utrillas no se despega de la lucha por el ascenso a Tercera División.

Utrillas: Tavares, Esteras (Pérez, 86), Pandiella (García, 86), Edo, Martínez, Negredo (De Blas, 73), Ndiaye, Sánchez, Tomás, Bata (Fleta, 89) y Bah.

Caspe: Sánchez, Villanueva, Muniesa, Moreno, González (Buetas, 71), Ginés (Burillo, 46), Fernández (Pescador, 80), Escuín, Pueyo, Tadili y Crespo (Abad, 71).

Goles: 1-0, min. 64: Bata. 1-1, min. 67: Burillo.2-1, min. 77: Bata. 2-2, min. 81: Pescador. 3-2, min. 92: Edo.

Árbitro: Cote Aragón. Amonestó a Negredo y Pandiella; González y Moreno.

Comentario: El Utrillas le dio color a la lucha por el ascenso a Tercera División ganando al Caspe, líder de la categoría. Durante la primera mitad, los dos conjuntos se mostraron bien plantados en el terreno de juego, con respeto mutuo. Las ocasiones llegaban desde los dos bandos a través de internadas por banda, centros laterales y jugadas a balón parado, pero se llegó al descanso con el empate inicial intacto. Tras el paso por vestuarios, Ndiaye mandó un centro a Bata para dejarle solo ante el meta y que anotará el primer gol de la tarde. El Utrillas contraatacó y empató el choque por mediación de Burillo. Bata reapareció y le devolvió la ventaja al Caspe 10 minutos después, aunque de nuevo empataron los visitantes, esta vez gracias a Pescador. Ya en el descuento, y tras una serie de centros fallidos, Edo anotó el gol que le daba los tres puntos al Utrillas y le acercaba a la posición del líder.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión