Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

fútbol. regional preferente grupo 3

Actur Pablo Iglesias y Morata no ven portería

Consulta los resultados y las crónicas de la categoría Regional Preferente grupo 3. 

Actur Pablo Iglesias - La Almunia. Regional Preferente
Actur Pablo Iglesias - La Almunia. Regional Preferente
@ActurPIglesias

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-0 MORATA

El Actur Pablo Iglesias y el Morata se repartieron los puntos en un partido en el que ninguno de los dos conjuntos lograron perforar la portería rival. El cuadro rojiblanco comenzó mucho mejor que los de David Bernal y acumularon buena parte de la posesión. Los locales avisaron con tres ocasiones en los primeros minutos. En el minuto 6, en una triangulación, el disparo se fue desviado. Tres minutos después, en otra triangulación entre Buenacasa y Guillén, el disparo de este se fue a la cruceta. 

Cuando se rozaba el cuarto de hora de juego, un disparo de Broto, que tomaba una buena trayectoria, golpeó en la pierna de un defensor y acababa en saque de esquina. Mustafa tuvo la mejor oportunidad en un centro que se envenenó y que golpeó en el larguero. Buena primera mitad local, pero sin lograr perforar la meta visitante.

En la recta final, los visitantes tuvieron ocasiones suficientes para haber marcado

En la segunda mitad, los cambios en el Pablo Iglesias buscando generar peligro no lograron el efecto esperado y tampoco de cara a gol mostró el cuadro local su mejor versión. Molinero rozó un tanto con una falta rematada en el segundo palo a la hora de partido. El cuadro de Alfredo Alba mejoró y buscó generar peligro por bandas y jugadas trenzadas. 

En la recta final del partido los locales pudieron haber encajado varios goles. Sall aprovechó un pérdida de balón para tener una oportunidad de oro, aunque no logró aprovecharla. En otra pérdida posterior, Adama pudo marcar. Finalmente, ya en el tiempo de descuento, en un centro que fue a rematar Briz los locales reclamaron un penalti que el colegiado no señaló.

Actur Pablo Iglesias: Viorreta, Choren (Duato, 79), Drammeh, Guillén, Lacambra (Avellana, 76), EL Kodi, Serrano (Marín, 46), Tabiche (Briz, 62), Broto, Buenacasa y Burgui (Marín, 46).

Morata: Garrido, Díaz (Jaria, 46), Montalbán, Marín (Miguel, 46), Entrena (Keita, 79), Aznar, Molinero, Sall, Nieto, Alonso y Ndiaye.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a Burgui, Briz; Ndieya, Díaz, Entrena y Keita.

CASETAS 2-4 GINER: El Giner sufre para tumbar al Casetas y sigue invicto

Casetas: Marín, Ballestín, Gesse (Tobón, 81), Beltrán (Gil, 46), Cagide, Da Costa, Sierra (Algaba, 46), Vidal (Sanz, 74), Palacios, Navarro (Ropero, 71) y Fernández.

Giner: Alcazo, Llorente, Alfonso, Alloza (Lázaro, 61), Jiménez (Ruiz, 89), Correa, Soko (Oliete, 88), De Castro, Torres (Sabater, 56), Sánchez (Martínez, 83) y Manuel.

Goles: 0-1, min 28: De Castro. 1-1, min 47: Cagide. 1-2, min 65: De Castro. 1-3, min 81: De Castro. 2-3, min 86: Sanz. 2-4, min 89: De Castro.

Árbitro: Moranu Alexandru. Amonestó a Da Costa, Fernández, Tobón, Navarro; Jiménez, Sánchez, Alcazo, Alfonso, Correa y Jiménez. Expulsó a Gil (88’) y Cagide (89’).

Comentario: Victoria muy trabajada del Giner en su visita a San Miguel, el siempre complicado feudo del Casetas. Arrancó el choque con igualdad entre los dos equipos y sin que uno de ellos impusiese su dominio con claridad. Con un robo en tres cuartos de campo, De Castro abrió el marcador. Con la misma igualdad que al comienzo se llegó al descanso. La segunda mitad fue muy intensa en materia ofensiva. Los locales igualaron la contienda con un balón largo a la espalda de la defensa que aprovechó Cagide. Tras el gol, los visitantes se recompusieron y lograron anotar dos goles en dos ataques rápidos y muy verticales. Sanz recortó diferencias al aprovechar un centro lateral, aunque De Castro consiguió su cuarto gol en un contragolpe.

HERRERA 2-0 ZARAGOZA 2014: Un Herrera muy superior doblega al Zaragoza 2014

Herrera: Lázaro, Grasa, Ruiz (Bernad, 69), Sergio (Ignacio, 84), Cepeda, Moreno, Maqueda, Soriano, Larraz, Val (Serrano, 69) y Puertolas (Lamata, 84).

Zaragoza 2014: Moriano, Camacho, Marko (Pérez, 54), Hernández, Ruberte, Rodríguez (Diop, 70), Ibero (González, 89), Fernández (Sánchez, 54), Cortés, Spasic e Hinacio.

Goles: 1-0, min 11: Cepeda. 2-0, min 79: Maqueda.

Árbitro: Giménez Barrera. Amonestó a Larraz, Ruiz, Ezquerra, Grasa; Cortés, Ruberte, Hinacio y Spasic.

Comentario: El Herrera se llevó los tres puntos ante el Zaragoza 2014 en un encuentro donde los jugadores de David Rodríguez fueron muy superiores a los de Javier Tarongi. El 2014 trató de generar peligro por medio de envíos largos a la espalda de la defensa, aunque sin sorprender a la zaga local. En el minuto 11, Cepeda abrió el marcador al rematar un centro tras una jugada por banda. Tras el gol, los locales pudieron ampliar diferencias, la más clara un disparo al palo de Moreno. Tras el descanso, las ocasiones volvieron a llegar para los locales. Con un remate desde el segundo palo a la salida de un córner, Maqueda sentenció el partido a poco más de diez minutos del final. 

LA ALMUNIA 3-1 CALATORAO: La Almunia vuelve a la senda de la victoria ante el Calatorao

La Almunia: Forcén, Villuendas, Martí, Clemente (Niang, 76), Mballo, Lahoz, Espinosa (Latorre, 76), Asensio, Embid (Martínez, 20), Chueca (Gracia, 63) y Júdez (Joven, 89).

Calatorao: Díez, Manchado (Marín, 70), Júdez, Villalba, Boujaada (Gil, 84), Júdez, Miguel, Sánchez, Ricardo, Aguarón (Islah, 46), Sanz (Urbano, 58) y Bermúdez (Aguarón, 73).

Goles: 1-0, min 41: Júdez. 2-0, min 58: Martínez. 2-1, min 80: Islah. 3-1, min 84: Lahoz.

Árbitro: Alonso Martínez. Amonestó a Lahoz; Boujaada, Miguel, Islah, Ivan y Bermúdez.

Comentario: La Almunia se llevó los tres puntos en su recibimiento al Calatorao con un resultado de (3-1). Arranque muy igualado, sin casi oportunidades. La Almunia trató de llevar el peso del partido, hasta que en el minuto 41, con la prolongación de un saque de banda, Júdez abrió el marcador. En la segunda mitad, el Calatorao mejoró, aunque no supuso serias dificultades para los de Diego Cabeza. Martínez, con un remate desde el punto de penalti, amplió diferencias. Cuando daba la sensación que estaba sentenciado, tras una jugada por banda derecha, Islah recortó la renta local. Sin embargo, Lahoz, con una gran disparo, sentenció el choque. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión