fútbol. segunda división b

Leandro sentencia al Tarazona en la visita del Arenas de Guecho

La tensión durante el encuentro fue baja ya que los dos conjuntos cumplieron con sus objetivos de la temporada.

Rodri en la disputa del balón con un jugador del Arenas.
Rodri en la disputa del balón con un jugador del Arenas.
Chico Ramos

El Tarazona sumó un nuevo partido de esta segunda fase sin ganar, esta vez ante un Arenas que se encuentra peleando por los primeros puestos de la clasificación.

El conjunto vasco comenzó sintiéndose incómodo y fuera de sitio en el terreno de juego, pero esto no lo supo aprovechar el equipo aragonés, que tuvo su oportunidad más clara de inaugurar el electrónico en un disparo de Abreu que se marchó rozando la madera. El Arenas poco a poco empezó a carburar. Una vez el Arenas se acomodó en el terreno de juego, empezaron a ejercer una dura presión sobre el Tarazona. No hubo ocasiones claras de gol aunque sí mucho saques de esquina en ambas porterías. Con las tablas iniciales se llegó al descanso.

El Tarazona supo como incomodar a su rival, pero el Arenas acabó siendo más eficaz

Tras el descanso salió mejor el Arenas. A los diez minutos llegó el primer gol vasco, de penalti tras un pisotón sobre Altube. Leandro no falló y puso por delante al equipo visitante. Pasada la hora de juego llegó el segundo tanto en un robo de balón en la presión que acabó con un pase de Altube a Leandro, que batió al portero local con un remate muy colocado. Con el 0-2, el Arenas fue mejor y controló el encuentro sin apuros y buen criterio e incluso con posibilidades de marcar algún gol más. Los locales tuvieron una clara pero entre Carrio y Jon Vega bajo los palos evitaron que el Tarazona se metiese en el encuentro.

Ficha técnica:

SD Tarazona: Álvarez, Campins (De la Mata, 83), Ballarín (Casi, 83), Vidorreta (Nacho, 86), Iñaki (Pepo, 71), Lucho, Pelón, Abreu, Rodri (Brando, 71), Chus Herrero y Leo.

Arenas Club: Carrio, Pol, Uranga, Jon Vega, Gabilondo, Celihueta, Estrada (Jurgi Oteo, 46), Ibargoien (Rafita, 64), Leandro (Luariz, 64), Kepa (Iván Alonso, 72) y Altube.

Goles: 0-1, min. 55: Leandro, de penalti. 0-2, min. 61: Leandro.

Árbitro: González Díaz (Comité de Asturias). Amonestó a Chus Herrero, Lucho y Campins; Celihueta.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión