fútbol. div. hon. juvenil subgrupo c

El Ebro supera la Damm y consigue los primeros puntos de la segunda fase

El partido que enfrentaba al Real Zaragoza Juvenil y al FC Barcelona quedó aplazado.

Ebro-Damm.
Ebro-Damm.
Damm

EBRO 2-0 DAMM

El Ebro consiguió la primera victoria de la segunda fase ante la Damm. El cuadro arlequinado fue muy práctico y aprovechó bien sus ocasiones para alzarse con la victoria. El partido comenzó con un tempranero gol de Marc, que recibió un gran pase filtrado de Albert para poner por delante a su equipo. El gol inicial condicionó el juego de la primera parte, ya que fue la Damm el equipo que llevó la iniciativa pero sin ocasiones claras y con mucho centrocampismo.

Hugo Antón, guardameta arlequinado, tuvo que emplearse a fondo para mantener la ventaja 

Tras el paso por vestuarios, la tónica continuó siendo la misma y Hugo Antón tuvo que emplearse a fondo en dos ocasiones para mantener la ventaja arlequinada. Óscar Puig introdujo varios cambios que dieron aire fresco al equipo y uno de ellos, Bosqued, tras una gran jugada individual, puso tierra de por medio con el segundo tanto del Ebro en el 70'. A partir de ese momento, el Ebro replegó filas y la Damm lo intentó hasta el final, pero se encontró con un Ebro implacable en defensa que realizó un gran esfuerzo que se vio recompensado con los primeros tres puntos de la segunda fase ante un buen rival.

Ficha técnica

Ebro: Antón, Abenia, Aarón, Lorente, Pablo (Samba, 61), Hugo (Arturo, 81), Moha (Mihail, 81), Albert, Marc (Bosqued, 61), Camilo y Coman.

Damm: Font, Lucas, Biel, Serra (Fuentes, 46), Iván (Pauner, 55), Raúl (Vega, 46), Aarón, Dome, Ashot, Jawad (Puertas, 55) y Víctor (Cande, 70).

Goles: 1-0, min. 2: Marc. 2-0, min. 70: Bosqued.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó a Mihail.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión