fútbol. regional preferente grupo 4

El Alcorisa logra su primera victoria del año ante el Albalate

La efectividad visitante en el segundo tiempo fue esencial para lograr esta esencial victoria.

Albalate-Alcañiz
imagen de archivo del Albalate
ATAlbalate

El Alcorisa se llevó los tres puntos ante el Albalate en un encuentro donde el equipo local no encontró su mejor versión, mientras que el Alcorisa fue superior en todos los aspectos. Finalmente, los tantos de Acedo y Galusca en la segunda mitad dieron los tres puntos a los de Francisco Almolda con un resultado de (1-2).

Arrancó el choque en la primera mitad, el cuadro visitante dispuso de largas posesiones, por medio de las cuales intentó generar peligro; sin embargo, en labores ofensivas no estuvo acertado. Por su parte, los visitantes se mantuvieron replegados y no pudieron generar peligro ofesivo.

Galusca y Acedo anotaron sendos goles en el segundo tiempo

En la segunda mitad, los visitantes saltaron mejor al terreno de juego y tuvieron dos palos en los primeros instantes. Fruto de ello, Acedo abrió el marcador gracias a un centro desde la derecha, que remató pegado al palo. Ocho minutos antes de la conclusión, en una jugada trenzada con otro jugador, Andrei se quedó solo ante el guardameta y puso el (0-2). Sin embargo, en el descuento, en una falta desde el medio campo, el colegiado señaló una pena máxima y Pellicer cerró el marcador desde los once metros. No hubo tiempo para más.

Ficha técnica: 

Albalate: Gil, Izquierdo, Gallego, Blasco (Pellicer, 69), Popa, Espallargas (Acuña, 46), Carbonel (Izquierdo, 80), Caso, Aznar, Marín (Bernad, 80) y Ayuda.

Alcorisa: Vargas, Cristea, Riola (Candial, 73), Acedo (Millán, 83), Fernández (Eko, 83), Lucano, Osabutey, Bidzinski, Guia, Vidal (Galusca, 76) y Ventura.

Goles: 0-1, min 65: Acedo. 1-1, min 82: Galusca. 1-2, min 93: Pellicer, de penalti

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó a Gil, Gallego, Pellicer, Acuña, Izquierdo; Fernández y Osabutey. Expulsó al local Papa (74’).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión