FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

El Stadium Venecia estrena su cuenta de puntos derrotando al Villanueva

Consulta los resultados y crónicas de la jornada 5 en Benjamín Preferente

Celebración de un gol del Benjamín Preferente del Stadium Venecia
Celebración de un gol del Benjamín Preferente del Stadium Venecia
Stadium Venecia

Cierra una primera vuelta inmaculada el Amistad, cinco de cinco victorias, y unas sensaciones en cuanto a juego, excelentes. Visto el nivel que exhiben semana tras semana, será difícil que puedan perder algún punto en el segundo tramo de campaña. Paso adelante el que dio El Olivar venciendo a domicilio en el Picarral para confirmar la segunda posición, gracias a un par de goles al final de cada parte. A esa segunda plaza también se apunta como candidato el Actur Pablo Iglesias tras golear en La Puebla de Alfindén. Los rojiblancos podrían igualar a puntos con El Olivar si vencen el jueves su partido aplazado.

Pleno al quince también ha firmado el Ebro, después de cinco partidos con resultado inmejorable. En la tarde del sábado daban cuenta de un Tarazona, que aguantó el tipo hasta bien entrada la segunda mitad, pero al final acabó encajando demasiados goles. Después de un par de semanas no positivas en lo que a triunfos se refiere, volvió el Stadium Casablanca a enseñar su mejor cara, dejando su portería a cero y anotando cuatro en la del Oliver. Siempre fue por delante el Hernán Cortés en Cuarte, y aunque los verdes lo buscaron hasta el final, teniendo el empate en la última jugada, los puntos aterrizaron el García Traid.

Vuelco total en la clasificación del grupo tercero, que pasa a encabezar el San Gregorio después de salir triunfante del José Luis Violeta ante un Montecarlo irregular. El Valdefierro sigue mejorando su calificación semana tras semana y aunque le costó una barbaridad doblegar a un Delicias, que se quedó a un minúsculo paso de sumar. Alegría desatada en el Stadium Venecia, que borró de un plumazo el cero de su registro de puntos para situarlo en tres. Sumaron después de un duelo emocionante y disputado contra el Villanueva, en el que fue decisivo el 3-0 con el que arrancaron a favor los de Torrero.

Grupo 1 Partido de la jornada

Estaba en juego la segunda plaza del grupo, que de momento seguirá poseyendo El Olivar, con más ventaja si cabe, aunque a los avispas les falte todavía un encuentro pendiente de jugar, que disputarán esta próxima semana.

Partido donde el balón fue del equipo local ante un Olivar bien colocado y esperando para sorprender a la contra. El Balsas dispuso de un par de ocasiones claras en la primera parte, especialmente con un disparo de Campillo que repelió el palo. Justo antes de acabar la primera parte se iban a adelantar los olivareros mediante un disparo de Aured desde fuera del área. La segunda mitad tuvo un desarrollo bastante similar a la primera, con los de casa buscando la igualada y El Olivar defendiendo la renta, que iban a ampliar en los compases finales aprovechando un error, que de nuevo Aured establecería definitivo 0-2.

BALSAS PICARRAL 0 EL OLIVAR 2

Balsas Picarral: Santiago, Gabriel, Javier, Hugo, Jorge, Cristhian, Iker y Guillermo. También jugaron: Rubén, Eric, Campillo, Sampablo y Sanjuán.

El Olivar: Jorge, Álex, Javier, Francisco, Enaitz, Gonzalo, Alejandro y Nicolás. También jugaron: Daniel, Aured, Longares y Canfranc.

Árbitro: Martínez Mañero.

Goles: 0-1, min. 22: Aured. 0-2, min. 48: Aured.

AMISTAD 9 ESCALERILLAS 0

Amistad: Ethan, Nebra, Marco, Adrián, Eduard, Abad, Bescós y Alejandro. También jugaron: Beltrán, Alcaya, Álvaro, López y Paredes.

Escalerillas: Iván, Anwar, Lucas, Rodrigo, Pablo, Hugo, Adrián y Diego. También jugaron: Marcos, Ilyes y Muslim.

Árbitro: Cordón Díaz.

Goles: 1-0, min. 3: Eduard. 2-0, min. 5: Eduard. 3-0, min. 7: Eduard. 4-0, min. 8: Bescós. 5-0, min. 12: Bescós. 6-0, min. 15: Nebra. 7-0, min. 32: Eduard. 8-0, min. 45: Alcaya. 9-0, min. 48: Alcaya.

EFB ALFINDÉN 0 ACTUR PABLO IGLESIAS 9

EFB Alfindén: Adrián, Javier, Francisco, Rayan, Rubén, Luis, Iker y Pablo. También jugaron: Diego, Izan, Alejandro y Lucía.

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Lucas, Héctor, Mario, Darío, Mateo, Fabio y Dylan. También jugaron: Chris, Marcos, Sergio, Badr y Nicolás.

Árbitro: Martín Bernad.

Goles: 0-1, min. 4: Fabio. 0-2, min. 7: Mario. 0-3, min. 9: Héctor. 0-4, min. 10: Lucas. 0-5, min. 12: Fabio. 0-6, min. 17: Fabio. 0-7, min. 40: Marcos. 0-8, min. 44: Dylan. 0-9, min. 46: Marcos.

Grupo 2 Partido de la jornada

Ganó el Hernán Cortés en Cuarte, en un enfrentamiento reñido, en el que el aire contribuyó a echar una mano al equipo que lo tuvo a favor en cada parte.

En los 25 minutos iniciales tuvo esa ventaja el Hernán Cortés, que la aprovechó a las mil maravillas, con un buen juego y obteniendo una renta que pudo ser incluso mayor. El Cuarte llegó a empatar en una falta que pegó en el palo y le rebotó al portero, aunque no tardaron mucho los rojiblancos en volver a ponerse por delante de manera justa.

A los de casa, que les había costado enlazar pases, salieron respondones del intermedio, y en la primera jugada, estrellaron por dos veces el balón en el larguero, mostrando que la segunda parte iba a ser distinta. Se llegaron a poner 2-3, pero un error en la salida de balón, les costó caro. No desfallecieron los de Ignacio Calvet, que sobre la hora pudieron llevarse un punto en un mano a mano desaprovechado.

CUARTE 3 HERNÁN CORTÉS 4

Cuarte: Mario, Asier, Diego, Abad, Darío, Ángel, Adrián e Ignacio. También jugaron: Sancho, Arón, David, Lucas y Nicolás.

Hernán Cortés: Miguel, David, Marcos, Hugo, Álvaro, Daniel, Jorge y Raúl. También jugaron: Andrés y Samuel.

Árbitro: Martínez Martínez.

Goles: 0-1, min. 7: Álvaro. 1-1, min. 10: Miguel, en propia puerta. 1-2, min. 14: Jorge. 1-3, min. 21: Andrés. 2-3, min. 33: Asier. 2-4, min. 41: Jorge. 3-4, min. 46: David.

STADIUM CASABLANCA 4 OLIVER 0

Stadium Casablanca: Rodrigo, Miguel, Diego, Erik, Guillem, Álvaro, Juan e India. También jugaron: Rubén, Sergio y Alfredo.

Oliver: Jorge, Iago, Marcos, Diego, Esteban, Miguel, Mongero y Alonso. También jugaron: Javier, Julián, Adrián y Alejandro.

Árbitro: Vergés Villegas.

Goles: 1-0, min. 5: Miguel. 2-0, min. 13: Juan. 3-0, min. 28: Miguel. 4-0, min. 34: Erik.

EBRO 8 TARAZONA 1

Ebro: Eric, Imed, Asier, Gonzalo, Borao, Aritz, Adrián y Mario. También jugaron: Marcos, Ugo, Saúl y Eduardo.

Tarazona: Daniel, Marco, Jonás, Ruesca, Mañero, Albericio, Hugo y Melero. También jugaron: Yago, Alejandro, Candela e Iker.

Árbitro: Jiménez Bergés.

Goles: 1-0,min. 5: Imed. 2-0, min. 10: Imed. 2-1, min. 25: Ruesca. 3-1, min. 27: Imed. 4-1, min. 35: Imed. 5-1, min. 40: Adrián. 6-1, min. 42: Borao. 7-1, min. 48: Imed. 8-1, min. 50: Gonzalo.

Grupo 3 Partido de la jornada

Lo llevaban mereciendo y por fin lo consiguieron. El fruto a muchas horas de entrenamiento y esfuerzo le llegó este sábado al Stadium Venecia, que sumó sus tres primeros puntos de la temporada después de imponerse por la mínima al Villanueva.

El arranque del Stadium fue explosivo, y al cuarto de hora ya estaban con un más que interesante 3-0 arriba merced a hacer una fuerte presión y sacar provecho de sus aproximaciones. La desventaja no hizo ni mucho menos bajar los brazos al Villanueva, que dejó también gotas de calidad en su forma de jugar, siempre intentando dar buen trato a la pelota. El marcador se apretó y quedaba un mundo por delante para determinar al ganador.

Le tocó sufrir y aguantar al Venecia, porque el partido iba en una dirección y en la contraria y porque los azulgranas buscaron el empate por todos los medios, pero ese deseado gol no acabó llegando, y esta vez las sonrisas le tocaron mostrarlas a los chavales del Venecia.

STADIUM VENECIA 3 VILLANUEVA 2

Stadium Venecia: Ángel, Jesús, Pablo, Miguel, Héctor, Iván, Guillermo y Erik. También jugaron: Saúl, Unay, Nicolás y Miramón.

Villanueva: Daniel, Saúl, Mateo, Jonás, Pablo, Jorge, Gonzalo y Álvaro. También jugaron: Leo, Matías, Fabio, Antonio, Daniel, Alonso y Javier.

Árbitro: Guillabert Gomis.

Goles: 1-0, min. 8: Guillermo. 2-0, min. 10: Unay. 3-0, min. 16: Unay. 3-1, min. 21: Alonso. 3-2, min. 23: Alonso.

MONTECARLO 1 SAN GREGORIO 3

Montecarlo: César, Ariel, Rubén, Eduard, Óscar, Fabio, Mario y Hugo. También jugaron: Bruna, Julen, Jaime y Samuel.

San Gregorio: Alejandro, Izan, Martín, Sergio, Albero, Serrano, Yeray y Manuel. También jugaron: Carlos, Ibai, Derek, Aitor, Iker y Starling.

Árbitro: Miguel Naya.

Goles: 0-1, min. 6: Albero. 0-2, min. 27: Carlos. 0-3, min. 32: Sergio. 1-3, min. 39: Fabio.

VALDEFIERRO 3 CD DELICIAS 2

Valdefierro: Kevin, Lorente, Julio, Héctor, Jorge, Samuel, Álvaro y Guillermo. También jugaron: Mario, Manzano y Unai.

CD Delicias: Lucas, Javier, Christian, Patricio, Joel, Mario, Izan y Rubén. También jugaron: Artigas, Julen, Daniel y Diego.

Árbitro: Ciolca Chivulet.

Goles: 0-1, min. 2: Patricio. 1-1, min. 16: Jorge. 1-2, min. 33: Patricio. 2-2, min. 37: Julio. 3-2, min. 50+2: Unai.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión