FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Caspe remonta al Maella pese a su falta de puntería

Consulta los resultados y clasificación del grupo 4 de Regional Preferente

Un lance del partido de este domingo entre Caspe y Maella
Un lance del partido de este domingo entre Caspe y Maella
Erika Martínez

Caspe: Mañez, Villanueva, González, Burillo (Moreno, 81), Pescador (Ginés, 58), Fernández (Abad, 73), Escuín (Crespo, 67), Pueyo, Abadía, Ferrando y Martínez (Tadili, 30).

Maella: Vallespi, Rodrigo, Buisán, Hernández (Vicioso, 44), Barcelo, Kasse, Barberán, Godina (Mediavilla, 78), Gueye (Civor, 59), Gimeno y Cheikh.

Goles: 0-1, min. 10: Barberán; 1-1, min. 21: Fernández; 2-1, min. 27: Godina (p.p.).

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a los locales Fernández y González; y a los visitantes Rodrigo, Gimeno y Buisán.

Comentario: El derbi comenzó con el cuadro local mejor plantado en el terreno de juego. Los caspolinos tenían la posesión e intentaban trenzar jugadas de peligro. Sin embargo, fueron los visitantes los que se pusieron por delante tras aprovechar una pérdida de la zaga local. Los hombres de Carlos Gil no se vinieron abajo y consiguieron igualar la contienda a los pocos minutos con un tremendo golazo de Jesús Fernández, que se inventó un disparo preciso desde la frontal. Escasos minutos más tarde, esta vez a la salida de un córner, iba a llegar el segundo del Caspe: Godina fue a despejar y acabó colando el cuero en su propia portería. Los locales siguieron apretando y pudieron ampliar su renta en varias ocasiones, pero la pólvora estaba mojada y el choque se marchó al descanso sin más cambios en el electrónico. Tras la reanudación el encuentro siguió por los mismos derroteros: el Caspe mandaba y gozaba de buenas ocasiones, pero la falta de puntería no le permitía sentenciar el encuentro. Y por perdonar tanto, aún tuvo que sufrir en el descuento el cuadro caspolino, pero Mañez apareció para salvar los tres puntos con una prodigiosa parada.

ALBALATE 0-1 QUINTO: Un solitario gol de Serrano da el triunfo al Quinto

Albalate: Gil, Izquierdo (Royo, 76), Gallego, Acuña, Popa, Espallargas, Carbonel (Alonso, 63), Pellicer, Caso, Aznar (Morer, 68) y Marín (Blasco, 72).

Quinto: Mallor, Domingo, Bes, Budría, Blasco, Serrano (Usón, 69), Villaoslada (Cebrián, 82), Martínez, Urmeneta (Artigas, 69), Latapia (Giménez, 88) y Pérez.

Goles: 0-1 min. 20: Serrano.

Árbitro: Jelti Salmi. Amarillas a Morer; Serrano, Martínez y Usón.

Comentario: El Quinto deja muy tocado al Albalate tras imponerse con un solitario gol de Serrano en el minuto 20, en un igualado encuentro entre dos equipos que pretendían abandonar la zona baja. Predominaba el juego directo, con nerviosismo por parte de ambos conjuntos. El gol de Serrano permitió al Quinto jugar con mayor soltura, pero tuvo que sufrir para conservar la victoria. El Albalate se mostró más ambicioso en la segunda parte, con grandes minutos de Alonso saliendo desde el banquillo, pero la falta de acierto en los metros finales les penalizó.

ALCAÑIZ 2-2 UTRILLAS: Un buen Utrillas logra el empate en el descuento ante el Alcañiz

Alcañiz: Raimundo, Carbo, Aguilar, Portolés (Díaz de los Bernardos, 87), Bagan, Osorio (Trejos, 77), Carbo, Domingo (Abril, 67), Lacueva (Muñoz, 89), Díez y Rodríguez (Taboada, 58).

Utrillas: Tavares, Esteras (Fandos, 74), Pandiella (Pérez, 87), Edo, Martínez, Negredo (De Blas, 70), Ndiaye, Sánchez, Tomás, Bata y Bah (Diaby, 46).

Goles: 1-0, min 9: Osorio. 2-0, min 32: Lacueva. 2-1, min 47: Martínez. 2-2, min 89: Sánchez.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a Díez, Carbo, Portolés, Bagan, Abril, Aguilar; Esteras, Bata y Tavares. Expulsó al local Traver.

Comentario: El Alcañiz y el Utrillas se repartieron puntos en un choque trepidante que podría haber caído de lado de cualquier equipo. El cuadro visitante comenzó mejor, pero el Alcañiz anotó a los nueve minutos tras ganar la marca Osorio al central visitante. Con el paso de los minutos el Utrillas no bajó el ritmo, pero cuando se pasaba la media hora Lacueva amplió distancias. El tanto fue un duro golpe para los visitantes y el Alcañiz pudo ampliar distancias. En la segunda mitad, con un pase filtrado, Martínez recortó diferencias nada más arrancar la segunda mitad. El partido se detuvo durante varios minutos tras golpear el esférico a un jugador local. Ya en el descuento, los visitantes sacaron un libre indirecto rápidamente y lograron el empate. En el descuento, el Utrillas pudo vencer con un remate al larguero. 

ALCORISA 0-0 FUENTES: Las defensas se imponen a los ataques

Alcorisa: Vargas, Cristea, Riola, Fernández, Lucano (Millán, 78), Osabutey (Candial, 67) Bidzinski (Galusca, 63), Guía, Vidal (Eko, 84), Ventura y Sancho (Acedo, 32).

Fuentes: Badía, Merino, Mazas, Tobajas (Molinero, 77), Roche, López (Diloy, 83), Latorre, Nieto, Gómez (Requeno, 74), Garín (Briz, 77) y Usón.

Árbitro: Giménez Barrera. Amarillas a Guía, Vidal, Osabutey, Lucano; López, Usón, Salvador y Nieto.

Comentario: Las defensas se impusieron a los ataques en un igualado encuentro en el que el Fuentes trató de llevar algo más la iniciativa, pero se topó con un sólido bloque local que apenas concedió ocasiones en la primera parte. A través de los balones aéreos, el Alcorisa trató de poner en apuros a los visitantes, mientras que Vargas realizó dos grandes intervenciones en la segunda parte para mantener el 0-0.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión