Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

fútbol. división de honor juvenil subgrupo d

El Huesca supera al Atlético Villacarlos y toma impulso hacia la permanencia

Consulta las crónicas y resultados del Subgrupo III D de División de Honor Juvenil.

Huesca-Atlético Villacarlos
Huesca-Atlético Villacarlos
@FundAlcoraz

STADIUM CASABLANCA 2-4 PENYA ARRABAL: El Stadium Casablanca sucumbe en el tramo final.

Stadium Casablanca: Nicolás, Andrés, Sanz (Baciero, 79), Caro (Tena, 65), Arana, Fernández, Trullén (Izan, 71), Pelegrín, Aznar, Horno y Briz.

Penya Arrabal: Marcos, Marc, Amadou, Vázquez, Alejandro, Ismael (Said, 79), Joan, Nuyts, Peñafort (Nicolás, 90), Guerrero y Alomar (Simó, 90).

Goles: 1-0, min. 1: Caro. 1-1, min. 50: Guerrero. 1-2, min. 72: Alomar. 2-2, min. 81: Izan. 2-3, min. 83: Amadou. 2-4, min. 88: Peñafort.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a Andrés, Izan; Marcos.

Comentario: El Stadium Casablanca cayó derrotado en un partido igualado que se decidió en los minutos finales y que mete al cuadro verderol en problemas clasificatorios mientras que permite que la Penya Arrabal sume tres puntos que le meten de lleno en la pelea por la permanencia. El partido comenzó con un tempranero gol de Caro en una de las primeras jugadas del choque, que puso el partido cuesta abajo para los zaragozanos. El gol dio alas a los locales que controlaron el partido durante los primeros 45 minutos desde la defensa y llegaron al descanso con una ventaja mínima en el marcador. La segunda parte comenzó con el empate visitante, obra de Guerrero. Alomar puso por delante a los catalanes en el ecuador del segundo asalto. Con el paso de los minutos llegó la fase final del partido con unos minutos de locura. Tras el tanto del empate de Izan, Amadou, apenas dos minutos después, volvió a poner por delante a los visitantes y Peñafort sentenció en el 88' con el Stadium volcado en busca del empate.

EL OLIVAR 1-1 MALLORCA: El Olivar compite de tú a tú ante un gran rival.

El Olivar: Montorio, Losfablos, Gómez, Castán, García, Montaño (Garcés, 63), Baena (Martínez, 83), Camañés (Caparrós, 63), Lainez (Ciriano, 83), Martínez y Candau.

Mallorca: Quevedo, García, Marcos, Sánchez, Mascaró, Torregrosa, Santos (Plomer, 88), Quintanilla (Barroso, 75), Pau (Ginard, 63), David y Fernández.

Goles: 1-0, min. 5: Martínez. 1-1, min. 34: Mascaró, de penalti.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a Montaño, García; Quintanilla.

Comentario: El Olivar sumó un empate y compitió de tú a tú ante un gran equipo como el Mallorca, pero dejó de sumar dos puntos vitales para el sueño de la permanencia para los de Víctor Chaure. El partido comenzó con un tempranero gol de Martínez en el 5´. Tras una jugada en el centro del campo, se filtró un pase a la espalda de la defensa mallorquina que terminó con Martínez definiendo a las mil maravillas para poner por delante a los zaragozanos. Con el paso de los minutos el Mallorca fue dando pasitos hacia delante hasta que provocó un penalti tan claro como tonto por parte de los locales que supuso el empate, obra de Mascaró, llegándose al descanso con empate a uno en el marcador. Tras el paso por vestuarios, el Mallorca se hizo con el control del balón y tuvo ocasiones para ponerse por delante, de igual manera que también pudo adelantarse en el marcador El Olivar, que tuvo sus opciones a la contra y a balón parado. Al final, reparto de puntos insuficiente para los de Víctor Chaure que deberán sumar de tres en tres desde ya si quieren aspirar a la permenencia.

HUESCA 2-0 ATLÉTICO VILLACARLOS: El Huesca toma impuso hacia la permanencia a costa del Atlético Villacarlos.

Huesca: Pablo, Periáñez, Raúl, Hugo (Luna, 86), Pablo, Miguel, Álex (Gayán, 70), Requés (Juárez, 80), Xavi Sola (Antón, 86), Zeben y Barquilla (Mallén, 70).

Atlético Villacarlos: Tirado, Mina, Luke, Pons, Francisco, Seguí, López, Nogueira (López, 80), Triay y Aguiar (Rocca, 62).

Goles: 1-0, min. 21: Xavi Sola. 2-0, min. 44: Pablo.

Árbitro: Monter Solans. Amonestó a Álex; Seguí, Aguiar y Nogueira. Expulsó con roja directa al visitante Luke (73’).

Comentario: El Huesca superó al Atlético Villacarlos, colista del grupo, que ante la necesidad de sumar puntos saltó muy valiente al césped de San Jorge y tomó la iniciativa en el juego, aunque con el paso de los minutos el Huesca recuperó la posesión y el control del balón. Xavi Sola abrió el marcador en el ecuador del primer periodo para poner por delante al conjunto oscense, y Pablo con un impecable remate tras una jugada ensayada, amplió distancias justo antes del descanso, dejando el partido muy cuesta abajo para los aragoneses. Tras el paso por vestuarios el conjunto visitante apretó en los primeros minutos en busca de reducir diferencias en el marcador, pero el Huesca se mantuvo firme en defensa y no dejó espacios. En el 73' el Atlético Villacarlos se quedó con un hombre menos y a partir de ese momento el Huesca bajó el ritmo del partido y controló la posesión, para acabar sumando tres puntos que le acercan a la permanencia.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión