FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Caspe se lleva el duelo por el liderato ante el Fuentes

Consulta los resultados y clasificaciones del grupo 4 de Regional Preferente

Imagen del partido en los últimos minutos
Imagen del partido en los últimos minutos
Erika Martínez

FUENTES 1-2 CASPE

Fuentes: León, Merino, Salvador (Gómez, 70), Briz, Roche, López (Nieto, 88), Requeno (Mazas, 70), Latorre (Gutiérrez, 57), Garín, Usón y Diloy (Tobajas, 46).

Caspe: Mañez, Villanueva, Moreno, González, Burillo (Abadía, 57), Ginés (Pescador, 88), Fernández (Abad, 78), Pueyo, Tadili (Muniesa, 57), Crespo (Martínez, 83) y Ferrando.

Goles: 0-1 min. 18: Fernández, 0-2 min. 45: Burillo, 1-2 min. 71: Tobajas.

Árbitro: Falces Castillo. Amarillas a Diloy, Usón, Salvador, López, Ballestero, Sánchez; Tadili, Rodrigo y Pareja.

Comentario: El Caspe se llevó el pulso por el liderato ante un buen Fuentes, en un encuentro vibrante que se resolvió por la mayor pegada de los visitantes en área contraria. El Fuentes dispuso de la primera clara oportunidad por medio de Usón al filo del cuarto de hora, pero poco después, en una contra, Fernández adelantó al Caspe. Los locales tuvieron dos claras ocasiones antes del descanso para empatar, sin embargo era Burillo quien se aprovechó de una imprecisión del Fuentes en la salida del balón para empatar. El Caspe supo jugar con calma con el marcador a favor, aunque también les tocó sufrir después de que Tobajas acortase distancias de un potente disparo.

MAELLA 0-2 ALCAÑIZ: Mayor intensidad de los alcañizanos

Maella: Marco, Rodrigo, Buisán, Balaguer (Alfonsea, 82), Hernández (Gueye, 75), Barcelo, Kasse, Godina, Gimeno, Marius (Barberán, 46) y Cheikh (Civor, 67)

Alcañiz: Raimundo, Carbo, Aguilar, Rodríguez (Muñoz, 90), Portoles (Trejos, 76), Osorio (Bagán, 52), Javi, Domingo, Lacueva (Abril, 80), Víctor y Martín (Taboada, 88).

Goles: 0-1, min. 63: Domingo; 0-2, min. 90: Taboada.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Kasse y Gimeno.

Comentario: Victoria a domicilio del Alcañiz ante el Maella. El cuadro visitante saltó al verde con una marcha más que el cuadro local. El Alcañiz buscaba imponer su juego por bandas, generando llegadas de peligro a la meta defendida por Marco. Osorio pudo poner en ventaja a los suyos con un potente disparo desde la frontal, pero Marco evitó el tanto con una buena parada. Lacueva volvió a gozar de una muy clara, pero el esférico se marchó rozando el palo. Los locales reaccionaron y pudieron abrir la lata con un remate de cabeza que no cogió portería. Tras la reanudación, el Alcañiz se puso por delante a la salida de un córner que remató Domingo a la red. El Maella lo intentó a la desesperada en los compases finales del choque, pero el conjunto visitante no permitió peligro alguno. Taboada aprovechó una contra para sentenciar el encuentro con una preciosa vaselina.

UTRILLAS 1-0 QUINTO: Un golazo de Tomás da la victoria al Utrillas ante el Quinto

Utrillas: Tavares, Esteras, Pandiella (Fandos, 70), Edo, Martínez, Ndiaye, Sánchez, Tomás, Bata (Pérez, 88), De Blas (Negredo, 62) y Bah.

Quinto: Mallor, Domingo, Bes, Budria, Blasco, Pérez (Latapia, 73), Serrano (Urmeneta, 63), Bouayadi (Artigas, 67), Martínez, Giménez y Ayoub (Villaoslada, 53).

Goles: 1-0, min 23: Tomás.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a Pandiella, Edo, Ndiaye, Pérez; Juan José y Latapia.

Comentario: El Utrillas se llevó la victoria ante el Quinto gracias a un brillante disparo de Tomás que entró por la escuadra en el ecuador de la primera mitad. En los primeros compases del partido, ambos equipos mantuvieron una igualada disputa, acrecentada por el gran rigor defensivo que ha acompañado a estos dos equipos. El Utrillas generó varias oportunidades de peligro antes del gol; por su parte, los visitantes reclamaron un posible penalti que el colegiado no señaló. En la segunda mitad, buen arranque de los de Dani Bruna, aunque con el paso de los minutos fueron replegándose. El Quinto dispuso de dos buenas oportunidades, la más clara de Giménez, cuyo disparo se fue a saque de esquina. Los locales tuvieron la sentencia en un contragolpe, pero al final tuvieron que sufrir para llevarse los tres puntos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión