fútbol. regional preferente grupo 1

El San Lorenzo remonta y vence al Tardienta para apretar la clasificación

Consulta la crónica del partido aplazado de la jornada uno del grupo 1 de Regional Preferente. 

Once inicial del San Lorenzo en su partido frente al Tardienta.
Once inicial del San Lorenzo en su partido frente al Tardienta.
@UD_SanLorenzo

El San Lorenzo tuvo que remontar para sumar tres puntos muy importantes en el partido ante el Tardienta, correspondiente a la jornada 1 que se disputó el pasado jueves.

El partido comenzó con mucha igualdad entre los dos equipos y multitud de duelos individuales. Al cuarto de hora de partido y en la primera ocasión clara, los visitantes se adelantaron con un gol de Pellicer. Apenas tres minutos después llegó una de las jugadas claves del partido: el colegiado del encuentro expulsó a Quílez y dejó al cuadro visitante con un jugador menos con casi todo el partido por delante. El Tardienta se replegó y juntaron líneas para tratar de minimizar las acometidas de su rival, que con el paso de los minutos se fue lanzando más y más al ataque. Antes del descanso empataron los locales con un buen gol de Jesús, que recibió dentro del área, se giró y disparó para sorprender a Cervello y poner el empate.

Tras el intermedio, continuó el mismo guion: un Tardienta replegado en campo propio buscando sus oportunidades a la contra y a balón parado y un San Lorenzo volcado en busca de la victoria. Los visitantes realizaron un gran esfuerzo físico y mostraron un alto nivel defensivo, pero dicha exigencia física hizo mella y no llegaron frescos a la fase final del partido, circunstancia que aprovechó el San Lorenzo para llevarse el partido. Aitor puso por delante a los locales tras definir con un disparo cruzado un balón filtrado a la espalda de la defensa y en la siguiente jugada y tras un saque de banda, Hernández introdujo el balón en su propia portería con la cabeza en una acción desafortunada permitiendo a los locales sentenciar el choque.

Ficha técnica

San Lorenzo: Raúl, Nico, Aranda (Olmo, 89), Montiel, Jesús (Gracia, 85), Aitor, García (Estallo, 57), Alberto (Mairal, 79), Mirallas, Yawu y Marc.

Tardienta: Cervello, Bombín, Okon, Quílez, Figueras (Estudillo, 72), Lorente, Monge (Perales, 46), Pellicer, Hernández (Moha, 78), Serrano (Marco, 63) y Rami (González, 76).

Goles: 0-1, min. 15: Pellicer. 1-1, min. 31: Jesús. 2-1, min. 77: Aitor. 3-1, min. 78: Hernández, en propia puerta.

Árbitro: Pérez Vicien. Amonestó a Aranda, Olmo; Monge y Rami. Expulsó a Quílez en el 18'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión