fútbol. regional preferente grupo 4

El Albalate iguala fuerzas ante el Alcañiz para sumar su primer punto

Consulta los resultados y las crónicas de la jornada 1 (aplazada) del grupo IV de Regional Preferente.

Albalate-Alcañiz
Albalate-Alcañiz
ATAlbalate

AT. ALBALATE 1-1 ALCAÑIZ

At. Albalate: Gil, Gallego (Molias, 78), Bernad (Carbonel, 63), Acuña (Blasco, 84), Bogdan (Izquierdo, 73), Jorge, Pellicer, Caso, Aznar, Marín y Dani.

Alcañiz: Raimundo, Aguilar, Abril, Rodríguez, Portoles, Osorio (García, 67), Carbó (Juan, 76), Domingo, Lacueva, Díez (Bagan, 65) y Jairo (Antonio, 61).

Goles: 1-0, min. 69: Bogdan. 1-1, min. 81: García.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a Acuña, Pellicer, Carbonel; Díez y Carbó.

Comentario: El Alcañiz no pudo lograr la victoria ante un Albalate que compitió muy bien los 90 minutos y ambos equipos sumaron un empate que sabe a poco. El equipo visitante fue dominador en la primera parte y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador pero la falta de acierto hizo que se llegara al descanso sin goles. En la reanudación el conjunto alcañizano salió algo nervioso e impreciso y el Albalate lo aprovechó para poner el primer tanto del partido en el 68'. Diez minutos después, César logró el empate tras el lanzamiento de una falta lateral. Con el paso de los minutos el Alcañiz adelantó sus líneas en busca del gol de la victoria y tuvo acercamientos peligrosos para conseguirlo. Ya al final, de nuevo César tuvo en sus botas la victoria alcañizana, pero una gran intervención de Javier Gil, guardameta local, evitó la remontada y permitió al Albalate inaugurar su casillero de puntos en la presente temporada.

ALCORISA 1-1 UTRILLAS: El Alcorisa suma un punto sobre la bocina ante el Utrillas .

Alcorisa: Vargas, Ventura, Acedo (Candial, 74), Fernández, Lucano (Pío, 83), Derick, Rafal, Smail, Guía (Millán, 89), Vidal y Sancho (Soler, 71).

Utrillas: Augusto, Esteras, Lautaro, Edo, Martínez (Aitor, 89), Raúl (Palacián, 69), Mamadou, Sánchez, Tomás (Fandos, 83), Moria (Adama, 76) y Diaffara.

Goles: 0-1, min. 44: Moria. 1-1, min. 90: Millán.

Árbitro: Jelti Salmi. Amonestó a Fernández; Martínez, Tomás y Edo.

Comentario: El Alcorisa esperó hasta la última fase del partido para llevarse un punto y evitar una nueva derrota gracias a un gol de Millán a la salida de un corner. El partido comenzó con alternancia en los mandos y sin dominador claro. Durante los primeros 45 minutos ambos equipos estuvieron bien colocados sobre el césped y cerraron espacios por dentro, dificultando a su rival crear peligro. En la última jugada del primer periodo, Moria puso por delante al Utrillas, tras una jugada que comenzó con un balón largo que tras una indecisión defensiva y dos paradas salvadoras de Vargas, Moria envió al fondo de las redes el tercer rechace del guardameta local para dar ventaja a los visitantes justo antes del intermedio. Tras el receso, el Alcorisa adelantó líneas en busca del empate y tuvo sus ocasiones para conseguirlo, pero no fue hasta los últimos minutos cuando Millán, tras un saque de esquina en el que hubo varios rechaces, puso la igualada para hacer justicia a lo que se vio sobre el césped del José Roca.

CASPE 0-0 QUINTO: El Caspe y el Quinto no encuentran la senda del gol.

Caspe: Sánchez, Villanueva (Abadía, 83), Muniesa, Moreno, González, Kevin (Escuín, 46), Ginés, Pueyo, Mouad (Buetas, 89), Crespo (Ferrando, 79) y Diego (Burillo, 46).

Quinto: Mallor, Domingo, Bes, Budría, Blasco, Pérez (Urmeneta, 73), Usón, Ayoub (Artigas, 87), Jaime, Javi y Salvador (Edu, 55).

Árbitro: Orcajo Ambroj. Amonestó a Crespo, Escuín, Ginés y Gil.

Comentario: El Caspe no pudo superar al Quinto en su feudo y ambos equipos se repartieron los puntos en un partido igualado en el que los locales llevaron más el peso y que con el paso de los minutos se volvió un choque de ida y vuelta en el que cualquiera pudo ganar pero a ambos les faltó acierto y determinación en los últimos metros. Saltó mejor el Caspe, que desde el inicio se hizo con la posesión y trató de elaborar jugadas de ataque pero se encontró un gran entramado defensivo por parte de la escuadra visitante, que ofreció un alto nivel defensivo a lo largo de todo el partido que imposibilitó los acercamientos con peligro por parte de los locales. Tras el descanso el guion del partido no cambió y con el paso de los minutos el Caspe dio un paso hacia adelante en busca de los tres puntos, pero también arriesgó dejando espacios atrás que dieron algún susto a la zaga local. Al final, reparto de puntos que puede hacer bueno el Caspe la próxima semana si vence al Fuentes, en un partido muy importante que enfrentará a los dos primeros clasificados y que irá decidiendo las posibilidades de ascenso de ambos equipos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión