fútbol. regional preferente grupo 4

El Caspe remonta en Alcañiz para llevarse tres puntos de oro

Consulta las crónicas y resultados de la jornada 2 del grupo 4 de Regional Preferente.

Alcañiz-Caspe
Alcañiz-Caspe
E.M.

Partido de la jornada: ALCAÑIZ 1-2 CASPE.

Alcañiz: Raimundo, Carbó, Aguilar, Abril, Portolés, Delgado (Osorio, 46), Bagán (Rodríguez, 46), Domingo (Trejos, 75), Lacueva, Diez (Rosagaray, 85) y Martín (García Gomez, 70).

Caspe: Máñez, Muniesa, Moreno, González, Burillo (Escuín, 85), Ginés (Abadía, 89), Fernández (Abad, 70), Pueyo, Tadili, Espejo y Martínez (Crespo, 65).

Goles: 1-0, min. 51: Osorio. 1-1, min. 58: Ginés. 1-2, min. 81: Crespo.

Árbitro: Alejandro Casanova. Amonestó a Aguilar, Rodríguez, Portolés; Espejo, Muniesa y Ginés.

Comentario: Al Alcañiz se le escaparon los puntos en un partido que se puso de cara en los primeros compases de la segunda mitad ante un Caspe que se marchó del campo de Santa María con más premio del que cabría esperar. El equipo de Alberto Portolés se echó arriba en busca del gol que le encaminase a la victoria desde el inicio del partido, y en una tarde marcada por el fuerte viento, trató de pilar a la contra a los caspolinos en más de una ocasión. Sin embargo, el gol les fue esquivo durante toda la primera parte y tuvo que ser a los seis minutos de la reanudación cuando Osorio cruzaba un disparo ante la portería Máñez que terminaría subiendo al marcador en un buen debut para el jugador en la escuadra del Guadalope. Sin embargo, Ginés devolvía las tablas al marcador de las instalaciones bajoaragonesas apenas cinco minutos después tras un error del portero local. Con toda la carne en el asador, una discutida decisión arbitral permitió una internada de Crespo que terminó convirtiéndose en el segundo gol de los visitantes, que anotaron el 1-2 con el que se llegaría al final del partido.

MAELLA 2-1 ALBALATE: El Maella no falla y vence al Albalate.

Maella: Vallespí, Rodrigo, Buisán, Vicioso, Hernández (Barceló, 52), Kasse, Raúl (Mediavilla, 89), Godina (Balaguer, 75), Gimeno, Marius (Alfonsea, 67) y Cheikh.

At. Albalate: Óscar, Molías (Blasco, 69), Gallego, Bernad (Caso, 68), Popa, Jorge, Carbonel, Iván, Aznar (Alonso, 81), Marín (Acuña, 76) y Ayuda.

Goles: 1-0, min. 6: Godina. 1-1, min. 44: Gimeno, en propia meta. 2-1, min. 80: Barberán.

Árbitro: Jelti Salmi. Amonestó a Vicioso; a Gallego. Expulsó por doble amonestación al visitante Jorge en el minuto 65.

Comentario: El Maella ejerció un control total sobre el Albalate para dejar los tres puntos en San José. Fueron los gualdinegros quienes empezaron a generar peligro, adelantándose en el minuto seis después de que Godina recogiera el rechace de un disparo previo de Barberán. No obstante, el Albalate le dio una dosis de emoción al encuentro reequilibrando el marcador en el último minuto de la primera mitad aprovechando un momento de confusión en una falta lateral. Tras el paso por vestuarios, el Maella cambió de sistema, aumentó su posesión del balón y se centró en atacar por las bandas. A falta de diez minutos para llegar al final del partido, Barberán recibió un pase a la espalda de la zaga visitante en una salida a la contra que aprovechó para batir a Óscar y dejar los tres puntos en su feudo.

QUINTO 1-1 ALCORISA: El Quinto y el Alcorisa igualan fuerzas con dos goles desde los 11 metros.

Quinto: Mallor, Bes, Blasco, Budría, Pérez (Serrano, 85), Carlos Usón (Villaoslada, 58), Urmeneta (Salvador, 58), Jaime, Isaac (Domingo, 58), Jorge Usón y Ayoub (Edu Giménez, 58).

Alcorisa: Vargas, Eko (Acedo, 46), Naica (Guía, 77), Riola (Candial, 89), Fernández (Galusca, 77), Soler, Lucano, Osabutey, Bidzinski (Cristea, 85), Vidal y Ventura.

Goles: 0-1, min. 51: Riola, de penalti. 1-1, min. 63: Jorge Usón, de penalti.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a Blasco, Budría; Osabutey.

Comentario: El Quinto y el Alcorisa se hicieron con un punto cada uno desde el punto de penalti. La presencia del aire facilitó que ambos conjuntos tuvieran numerosas ocasiones de gol. En la primera mitad, en la que los locales estuvieron mejor plantados, la oportunidad de inaugurar el marcador la tuvo Jaime, pero falló su mano a mano contra Vargas. Tras el paso por vestuarios, el Alcorisa se adelantó momentáneamente con un penalti transformado por Riola. El Quinto reaccionó y se lanzó a por el gol del empate, gozando también de un penalti cometido sobre Edu Giménez y materializado por Jorge Usón. A partir de ahí los dos conjuntos hicieron méritos para quedarse con los tres puntos, pero ni el Alcorisa por la falta de acierto ni el Quinto por los postes consiguieron volver a alterar el resultado.

UTRILLAS 0-0 FUENTES: El Utrillas y el Fuentes no encuentran la senda del gol.

Utrillas: Tavares, Edo, Martínez, Fleta (Pérez, 75), Negredo (Fandos,64), Matar, Sánchez, Tomás, Palacián (Diaby, 85), Moria (De Blas, 82) y Diaffara.

Fuentes: León, Merino, Salvador (Mazas, 29), Briz, Tobajas (Nieto, 69), Roche, López, Vidal, Requeno (Diloy, 76), Garín (Óscar, 69) y Usón.

Árbitro: Javier Benito. Amonestó a Diaffara; Salvador, Garín y Nieto.

Comentario: El Fuentes visitó el campo del Utrillas para hacer valer su categoría, pero aunque supo marcar el ritmo del juego, no logró horadar la portería defendida por Tavares. El juego, que se desarrolló durante buena parte de la tarde en el centro del terreno de juego, cobró más intensidad en el tramo final del partido, con el Fuentes metiendo intensidad en los últimos minutos. Sin embargo, y a pesar de haber disfrutado de las mejores ocasiones para abrir el marcador en esos últimos minutos, no terminó de concretar sus ataques y tuvo que retirarse a los vestuarios sin el premio del gol y con un punto para cada uno de los equipos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión