fútbol. regional preferente grupo 4

El Fuentes culmina la remontada al Maella con un tanto de Requeno en el descuento

El Fuentes dipuso de numerosas ocasiones para ampliar sus registros goleadores, pero el meta visitante lo evitó.

Fuentes- Maella. Regional Preferente
Fuentes- Maella. Regional Preferente
Jesús Garrido

El Fuentes se lleva los primeros tres puntos de la temporada en la jornada inicial de la liga y en el único partido disputado de este grupo cuatro. Los de Iván Ballestero tuvieron que sufrir para sacar los tres puntos ante un gran rival como el Maella. Requeno, in extremis, dio la victoria a los locales.

Durante la primera mitad del partido, el dominio del cuadro local fue absoluto, ya que por medio de la posesión generaron todo tipo de ocasiones. Tobajas tuvo la primera acción clara del partido. En un saque de esquina a los 37 minutos los locales hicieron el primero.

Tras el descanso, el Maella aprovechó una bajada en el ritmo local para anotar dos tantos

En la segunda mitad, el Maella aprovechó la bajada en la intensidad de los locales para anotar el empate gracias a un mal despeje de la defensa. Asimismo, Godina, desde los once metros, puso por delante al cuadro visitante tras una mano cometida en el área.

Tras el gol, los locales reaccionaron y el entrenador local efectuó varios cambios que fueron esenciales en el devenir del juego, especialmente el de Requeno, quien sería el gran destacado de los locales. En un rechace de penalti, dicho jugador anotó el empate. En los últimos minutos, Requeno, de nuevo, culminó una jugada colectiva que dio los tres puntos a los locales.

Fuentes- Maella. Regional Preferente
Fuentes- Maella. Regional Preferente
Jesús Garrido

Ficha técnica:

Fuentes: León, Mazas, Marino, Salvador, Briz (Nieto, 76), Tobajas, Berzal (Roche, 16), Vidal (López, 80), Garín, Usón (Gutiérrez, 76) y Diloy (Requeno, 60).

Maella: Vallespi, Rodrigo, Buisán, Vicioso (Hernández, 88), Barceló, Kasse, Barberán (Mediavilla, 88), Godina (Peralta, 70), Gueye, Alexandru (Gimeno, 46) y Lidiane.

Goles: 1-0, min 37: Buisán, en propia meta. 1-1, min 47: Godina. 1-2, min 54: Godina, de penalti. 2-2, min 73: Requeno. 3-2, min 89: Requeno.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a Kesse, Vicioso y Martínez. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión