Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. segunda b

El Tarazona no puede con el Osasuna Promesas y vuelve de vacío de Tajonar

El conjunto de David Navarro realizó un buen partido y tuvo sus opciones pero su rival se mostró muy efectivo de cara a puerta.

Jugadores de ambos equipos disputan un balón aéreo.
Jugadores de ambos equipos disputan un balón aéreo.
Raúl López (SD Tarazona)

La SD Tarazona cosechó una derrota ante el Osasuna Promesas en su visita a Tajonar. El conjunto navarro saltó muy enchufado al césped desde el inicio y superó a un Tarazona que trató de reaccionar y tuvo opciones para puntuar pero terminó derrotado.

El pitido inicial del árbitro marcó el comienzo de un partido en el que hubo alternancia en los mandos y ambos equipos tuvieron sus opciones. La primera ocasión del partido fue para los locales. Córdoba lanzó un libre directo y su disparo se marchó rozando la escuadra izquierda. El Tarazona, fiel a su estilo, trató de salir desde atrás con el balón jugado pero se encontró con una presión alta de su rival que dificultó sus intenciones. Cumplido el 10', Oroz inauguró el marcador y puso por delante a los locales. Tras el gol, los rojillos siguieron apretando al Tarazona en busca de ampliar distancias. Moreno tuvo otra ocasión pero Company apareció para evitar el segundo tanto de la tarde. Con el paso de los minutos el conjunto aragonés fue mejorando y asentándose en el partido y tuvo un primer acercamiento poco después en un corner que terminó despejando Martínez de puños. Justo después, el conjunto de David Navarro, tuvo una buena ocasión para empatar, pero el remate de Rodri se marchó por poco. Tras unos minutos de superioridad visitante, el Osasuna golpeó de nuevo por medio de Herrando. Con este gol, el partido se puso cuesta arriba para el Tarazona, que consiguió reaccionar y recortar distancias gracias a un buen disparo de Iñaki desde la frontal del área. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 2-1 en el marcador.

El Tarazona arriesgó en la segunda parte para busca el empate, dejando espacios atrás que su rival aprovechó

El segundo periodo comenzó con un insistente Tarazona en busca del empate. Lo buscaron durante los primeros minutos en jugadas a balón parado pero la defensa rojilla se impuso. El Tarazona dejó espacios atrás y fueron aprovechados por su rival para crear peligro de gol. De nuevo Herrando tuvo el tercero tras una buena jugada de Córdoba que terminó con una brillante intervención de Company. El Tarazona realizó unos buenos minutos en esta fase del partido que le acercaron a la portería rival pero les faltó acierto en el último pase. Iñaki tuvo el empate en un libre directo que se marchó por encima del larguero por muy poco. Dani logró anotar el tercer tanto para los locales y sentenció de esta manera el partido, dejando sin opción de puntuar al Tarazona.

Ficha técnica

Osasuna Promesas: Martínez, Irigoyen, Javier, Herrando, Cardenas, Hualde (Muro, 85), Dani, Joel, Córdoba (Iker, 68), Oroz (González, 76) y Diego.

SD Tarazona: Company, Dela, Pelón (Flórez, 66), Chus Herrero, Lucho (Torcal, 66), Santigosa (Pepo, 59), Vidorreta, Iñaki, Abreu (Joe, 66), Rodri y Casi.

Goles: 1-0, min. 10: Oroz. 2-0, min. 25: Herrando. 2-1, min. 33: Iñaki. 3-1, min. 86: Dani.

Árbitro: Fuente Martín. Amonestó a Hualde, Javier, Rodríguez, Moreno, Oroz; Santigosa, Iñaki y Pelón.

Etiquetas
Comentarios