fútbol. segunda división b

El Ejea deja buenas sensaciones pero cae derrotado por la mínima ante el Calahorra

El cuadro cincovillés plantó cara a uno de los equipos punteros de la categoría pero se le escapó el partido en la segunda parte.

Calahorra-Ejea
Calahorra-Ejea
@cdcalahorra

La SD Ejea cayó derrotada de nuevo, esta vez fue el Calahorra el equipo que le superó por la mínima tras un intenso duelo que se decidió por pequeños detalles. De esta manera, el cuadro ejeano alarga su mala dinámica de resultados y vuelve a pasar otra semana sin sumar, aunque en esta ocasión las sensaciones fueron buenas y tuvieron sus opciones a lo largo del partido pero no supieron aprovecharlas.

La igualdad fue la nota dominante durante el desarrollo de los primeros 45 minutos

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. El Ejea planteó una presión alta que en los primeros minutos dificultó enormemente la salida de balón del conjunto local. El encuentro entró en una fase de alternancia en los mandos y de acercamientos a balón parado por parte de ambos equipos hasta que en el minuto 27 llegó la primera ocasión clara para los locales. Marcén realizó un buen disparo en un libre directo que obligó a Miguel Martínez a realizar una gran intervención para mantener el empate. Con el paso de los minutos, los locales comenzaron a tener más presencia y poco antes del descanso tuvieron la ocasión más clara de la primera parte tras una jugada que terminó con un fuerte disparo de Víctor Andrés que se estrelló contra el larguero de la portería ejeana. Prácticamente en la siguiente jugada la tuvo el Ejea tras una jugada individual de Rafinha que estuvo a punto de inaugurar el marcador pero no acertó. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el marcador inicial.

La segunda parte comenzó con la misma dinámica que terminó la primera: mucha intensidad y mucha igualdad. Los primeros minutos ambos equipos tuvieron opciones a balón parado pero no fue hasta el minuto 57 cuando el cuadro local inauguró el marcador. Ander disparó y Miguel Martínez desvió a córner con una buena intervención, pero a la salida de ese córner llegó el tanto local, obra de Cristian. A partir de ese momento, el conjunto dirigido por Javi Moreno trató de dar un paso hacia adelante en busca del empate y el técnico ejeano introdujo varios cambios en busca de darle un nuevo aire al equipo pero los locales se mantuvieron muy firmes en defensa y evitaron las acometidas ejeanas. El cuadro local pudo sentenciar a falta de pocos minutos para el final pero no acertaron. El partido llegó a su fin y el Ejea sumó una nueva derrota que le mantiene colista de su grupo y que le hace continuar en busca de la primera victoria de la presente temporada.

Ficha técnica

CD Calahorra: Roberto, Marcén (Riego, 80), Cristian (Carrique, 66), Santamaría, Víctor, Amorrortu, Borja, Rayco (Fernández, 76), Tarsi, Marc Nierga y Ander (Fran, 76).

SD Ejea: Martínez, Antonio, Dorado, Theo (Corchado, 74), Torras (Tena, 84), Moreno, D. Lucas, Guerrero, Rafinha (Javi Areso, 68), Verdú y Moustapha.

Gol: 1-0, min. 57: Cristian.

Árbitro: Rodríguez Recio. Amonestó a los locales Marcén y Cristian y a los visitantes D. Lucas y Moustapha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión