FÚTBOL. SEGUNDA B

El Ejea suma un punto que sabe a poco ante el Logroñés 

Empate sin goles entre Ejea y SD Logroñes, en un partido en el que los cincovilleses han perdonado numerosas ocasiones.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona
SD Ejea

Empate sin goles entre la SD Ejea y la SD Logroñés. Mejoría sustencial en el equipo que dirige Javi Moreno, que por momentos ha sido sustancialmente superior a uno de los rivales más fuertes de la categoría. No obstante, la falta de acierto en el área rival o alguna decisión arbitral ha impedido que los cincovilleses se lleven la primera victoria de la temporada.

El Ejea salía fuerte, dominando y proponiendo un juego elaborado. El Logroñés llevaba mucho peligro al contraataque y Miguel se tenía que emplear a fondo en dos mano a manos para evitar el tanto de los riojanos. Entre ambas acciones, Dani Segovia veía cómo le anulaban un gol de cabeza en el lanzamiento de una falta, sin que pudiera apreciarse ni falta ni fuera de juego en dicha acción.

La segunda parte fue un asedio de ocasiones constante del Ejea, especialmente por medio de Theo que obligaba a brillar al meta de la SD Logroñés, Lario. Primero, con una mano salvadora y después evitaba le quitaba el balón a Theo en su intento de regate que le hubiera dejado sólo a puerta vacía.

La entrada al campo de Rafinha permitió al Ejea volcarse en el área contraria

Javi Moreno revolucionaba el encuentro con la entrada de Rafinha. El atacante acumulaba todo el peligro de la SD Ejea, tanto en sus lanzamientos como sus movimientos sin balón, al mismo tiempo que se mostraba agresivo en defensa a la hora de presionar. Un lanzamiento de Rafinha se marchaba rozando el poste por muy poco y Dani Segovia también rozaba el gol con un cabezazo que pasaba muy cerca del larguero. No hubo goles y terminó el partido con la sensación de que el Ejea ha dejado escapar dos puntos en una muy buena imagen de un equipo que aspira a escalar posiciones.

FICHA TÉCNICA

SD Ejea: Miguel, Dorado, Torras, Moreno, Lolo, Álamo, Areso (Areso, 82), Verdú, Musta, Theo (Rafinha, 73) y Dani Segovia.

SD Logroñés: Lario, Borja, Caveda, Ledo, Chacón, Lozano, Achraf (Alain, 77), Rodellar (Etxeberría, 50), Calderón, Pascual y Esteban (Álvaro, 68).

Árbitro: Miguel Bosch Domenech. Fueron amonestados los locales Musta, Verdú, Dorado; y los visitantes Ledo y Chacón.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión