fútbol. segunda división b

Al Tarazona se le escapa la victoria con un gol del Calahorra en los últimos minutos

El Tarazona hizo sufrir al Calahorra en un duelo profundamente igualado.

CD Calahorra- Tarazona
CD Calahorra- Tarazona
CD Calahorra

El Tarazona y el Calahorra se reparten los puntos tras empatar a uno. El Calahorra buscó en este encuentro volver a la senda de la victoria tras empatar sin goles la pasada semana, mientras que el Tarazona intentó, sin éxito, continuar con su racha de victorias tras la de la jornada anterior.

Amorrotu tuvo la primera ocasión de peligro del choque con un disparo que se fue por encima del travesaño. Posteriormente, el Calahorra también dispuso de una falta para haber logrado adelantarse en el electrónico. Nierga continuó con las ocasiones de los locales, aunque su disparo se volvió a ir alto. Al cuarto de hora del choque, Tarsi disparó a puerta, aunque el guardamenta del Tarazona evitó el tanto. El dominio del Calahorra se acrecentó con el paso de los minutos.

En el 35, los visitantes se adelantaron en el electrónico

El Tarazona se acercó a la portería rival con ocasiones a balón parado. En el minuto 33 del encuentro, el Tarazona efectuó un cambio tempranero forzado, en el que Sergio se retiró para dar entrada a Álvarez. En el minuto 35 del encuentro, los aragoneses se adelantaron en el electrónico. Company evitó el tanto de los locales en varias ocasiones.

En la segunda mitad, la tónica general del encuentro se mantuvo. El Tarazona dispuso de varias acciones a balón parado para haber ampliado distancias aunque sin éxito. El Calahorra, con el paso de los minutos, comenzó a generar una mayor cantidad de acciones de peligro, aunque sin éxito.

Finalmente en el minuto 83, el Calahorra logró el tanto del empate. El cuadro local lo intentó hasta el final, pero el conjunto aragonés se defendió para no dejar escapar el punto logrado.

Ficha técnica:

Calahorra: Roberto, Fernández, Santamaría, Ortega, Fernández, Andrés (Ander, 76), Amorrotu, Ramón, Tarsi, Nierga y Carrique (Marcén, 63).

Tarazona: Company, de la Mata, Samtigosa, Sánchez, Vidorreta (Flórez, 81), Iñaki (Pepo, 64), Lucho, Pelón, Casi (Javier, 81), Rodri (Juanma, 81) y Chus.

Goles: 0-1, min. 35: Casi. 1-1, min. 83: Sota.

Árbitro: Munárriz Mateos. Amonestó a Fernández, Andrés Marcén; Casi y Santigosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión