fútbol. segunda división b

El Tarazona vence por la mínima al Haro Deportivo

El gol turiasonense se hizo esperar hasta la segunda mitad

Gran parte del juego se concentró en el mediocampo.
Gran parte del juego se concentró en el mediocampo.
Donézar Fotógrafos

En el arranque del encuentro, casi bajo palos sacó una pelota peligrosa la defensa del Haro Deportivo. Poco después, a los 12 minutos, los blanquinegros se acercaron al gol con un centro al segundo palo al que no llegó Borja García porque la defensa local estuvo más rápida y despejó a córner. El Haro intentaba robar y salir rápido al contragolpe. Era el Tarazona el que quería mandar con la pelota y con un par de jugadas a la espalda de la defensa crearon algo de peligro. En el minuto 21 Sobrón tuvo que aparecer para desbaratar una buena jugada de ataque del Tarazona. El portero riojano tapó suficiente portería al remate de Rodri y el tiro mordido acabó despejándolo Morgado cuando el balón iba botando hacia portería

El segundo tiempo arrancó con el Haro enchufado disponiendo de una ocasión en un remate de cabeza de Butzke en el primer palo que terminó marchándose lejos del palo de la portería defendida por Company. Después de una falta al borde del área, a 15 minutos del final, el Tarazona iba a encontrar el camino del primer gol. Lucho recogió un rechace y sirvió un balón filtrado a Chus Herrero. El defensa local centró al área pequeña donde llegó Casi para anotar el primer gol del encuentro.

El Haro Deportivo tuvo ocasiones para salvar un punto

Después del gol, el Haro se volcó en ataque y acabaría defendiendo con defensa de tres para intentar revertir la situación. Sin embargo, el Tarazona pudo ampliar la cuenta en una jugada al contragolpe llevada por Vidorreta. Su centro por banda derecha lo remató en el segundo palo Lucho, pero balón lo acabó sacando Sobrón con una gran intervención. Apretó con todo el Haro en los minutos finales, pero sin premio, a pesar de disponer de dos claras ocasiones. Primero con un remate de cabeza de Manjón, libre de marca, que se marchó rozando la base del poste de la portería de Company, y después en el descuento, con un disparo de Butzke.

Ficha técnica:

SD Tarazona: Company, De la Mata, Chus Herrero, Pelón, Ripa (Flórez, 34), Dani Santigosa (Lucho 70′), Vidorreta, Iñaki (Pepo, 70) Santiago, Abreu (Carlos, 80), Rodri y Casi (Sergio Sánchez, 80).

Haro Deportivo: Fermín Sobrón, Duro, Martín Gómez, Gaizka, Morgado (Barcina, 46), Iru, Borja García, Kevin Calle (Manjón, 83), Eneko (Peciña, 83), Butzke y Garrido (Joseba, 65).

Gol: 1-0, min. 75: Casi.

Árbitro: David Recio Moreno. Amonestó a los locales Santigosa, Casi, Chus Herrero y Pepo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión