Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. segunda división b

El Ebro echa el candado ante el Logroñés pero tampoco encuentra el camino al gol

El conjunto arlequinado realizó un gran partido defensivo pero le faltó acierto en los últimos metros.

Imagen de un lance del partido del Ebro ante el Logroñés.
Imagen de un lance del partido del Ebro ante el Logroñés.
@cdebro

El CD Ebro ha logrado un meritorio empate a cero frente al poderoso Logroñés. De esta manera, el equipo arlequinado continúa invicto en la competición tras su victoria en la jornada inaugural ante el Calahorra y tres empates consecutivos en las posteriores jornadas.

Los locales saltaron al césped con mayor intensidad, llegando así las primeras ocasiones. Carri probaba a inmiscuirse entre la defensa visitante para forzar el primer córner del partido a los dos minutos, aunque la ocasión más clara llegaría por parte de Carlos López. Su lanzamiento lo repelía un defensa.

Las defensas se imponían a los ataques. Los de La Almozara buscaban atacar por bandas gracias a la profundidad de sus laterales. El Logroñés sacaba el balón en largo buscando las prolongaciones de Imanol. Se llegaba al entretiempo con más ímpetu que acierto por parte de ambos conjuntos.

El Ebro realizó un gran esfuerzo defensivo que le llevó a dejar la portería a cero otro partido más

En la segunda parte, nadie se conseguía hacer con el dominio del juego. Israel, que debutaba como titular en el primer equipo zaragozano, fue pieza clave junto a De Lerma y Carlos López para evitar el juego interior riojano. Los visitantes abusaban del balón en largo como método para conectar con su ataque.

El encuentro se volvió más vistoso tras los cambios de ambos conjuntos. Joserra lo intentó en el rechace de un balón parado previamente peinado por Espín, pero su disparo se fue fuera. Loscos brillaba en el tramo final. Primero con una buena intervención a un disparo raso y, más tarde, en el tiempo de añadido, rechazando un potente disparo de Alaín tras una buena internada en el área arlequinada. Joserra también pudo dejar los tres puntos en casa, pero se topó con el portero rival.

Ficha técnica

CD Ebro: Loscos, Palomares, Manel Royo, Espín, Xiker, Carlos López, Carri (Jonxa, 60), Isarael, De Lerma (Sebas Moyano, 60), Joserra y Darío Guti (Jairo, 60).

SD Logroñés: Lario, Aizpún, Ledo, Chacón, Imanol (Álvaro, 60), Diego Lacruz (Achraf, 60), Loza, Calderón (Alaín, 83), Pierrugues, Pascual y Diego Esteban (Bilal, 89).

Árbitro: Montoro Ferreiro. Amonestó a los locales Carlos López, De Lerma y Joserra y a los visitantes Aizpún, Pierrugues y Loza.

Etiquetas
Comentarios