Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. segunda división b

El Tarazona no puede con el Logroñés y cae derrotado con claridad

El Tarazona plantó cara a su rival pero encajó tres goles en 6 minutos, lo que supuso una desventaja que fue imposible de recuperar.

Dos jugadores luchan por ganar un balón aéreo.
Dos jugadores luchan por ganar un balón aéreo.
SD Tarazona / R.López

La SD Tarazona cayó derrotado con claridad en su visita a la SD Logroñés. El conjunto de David Navarro se vio superado por su rival y en cinco fatídicos minutos de la primera mitad se decidió el partido. Pese a la derrota, el cuadro aragonés está firmando un buen inicio de temporada en su debut en la categoría de bronce del fútbol español.

Exteberría, con un doblete en apenas 3 minutos de juego, sentenció al Tarazona

El choque comenzó con un ritmo frenético por parte de ambos equipos. Tras unos primeros minutos de tanteo y en los cuales ambos equipos trataron de no cometer fallos que pudieran ser aprovechados por su rival, el cuadro local se fue haciendo con el control del partido. La primera ocasión fue para los locales con un remate de Achi que se marchó fuera. Poco despúes el Tarazona tuvo una doble ocasión con disparos de Rodri y Sergio Sánchez pero Lario, guardameta local, intervino de manera brillante para mantener el empate a cero. Lo intentó más tarde Calderón pero Cacharrón paró sin problemas. Los minutos fueron pasando y el dominio local fue haciéndose mayor, hasta que llegaron los 5 minutos que cambiaron el partido y lo decantaron para los locales. En el minuto 28 Esteban remató a gol un gran centro de Chacón. Sin tiempo para celebrarlo, apareció Exteberría para anotar un doblete en apenas 3 minutos, lo que supuso un jarro de agua fría para un Tarazona que no tuvo tiempo de reaccionar y que vio como su rival aprovechaba al máximo sus oportunidades. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con una clara ventaja local en el marcador.

En el inicio de la segunda mitad, David Navarro introdujo dos cambios con el objetivo de buscar un gol que les metiera en el partido lo antes posible. Hubo alternancia en los mandos y poco a poco el Tarazona se fue lanzando al ataque, arriesgando en defensa y dejando espacios atrás. A los pocos minutos, Lario derribó a Chus Herrero dentro del área y el colegiado del encuentro decretó penalti favorable al Tarazona. Dela transformó en gol la pena máxima e impulsó a su equipo con muchos minutos por delante. El cuadro visitante siguió atacando y buscando el segundo, pero el conjunto riojano realizó un gran esfuerzo defensivo durante esa fase del partido. Con el paso de los minutos al Tarazona se le fueron acabando las fuerzas y las opciones de puntuar. El Logroñés supo jugar su partido en la segunda parte y aguantar la renta obtenida en la primera y el marcador reflejó el 3-1 final.

Ficha técnica

SD Logroñés: Lario, Borja, César, Miguel, Chacón (Loza, 51), Achi (Diego, 76), Rodellar (Pierrugues, 51), Exteberría (Sánchez, 85), Calderón, Javito y Esteban.

SD Tarazona: Cacharrón, Ripa, Chus Herrero, Pelón, Dela, Santigosa, Abreu (Pepo, 86), Iñaki (Ander, 46), Flórez (Sánchez, 46), Rodri (González, 85) y Sergio Sánchez (José, 46).

Goles: 1-0, min. 28: Esteban. 2-0, min. 30: Exteberría. 3-0, min. 34: Exteberría. 3-1, min. 58: Dela, de penalti.

Árbitro: Ávalos Martos. Amonestó al local Rodellar y a los visitantes Sánchez y Val.

Etiquetas
Comentarios