FÚTBOL

Aragón sub-16 sella su pase para disputar la fase final

Mientras el combinado sub-14 lograba empatar frente a Madrid y sucumbía ante Baleares en esta segunda fase. 

Once de la selección aragonesa sub-16 frente a Madrid.
Once de la selección aragonesa sub-16 frente a Madrid.
@futbolaragon

El combinado de Aragón sub-16 lograba este sábado amarrar su pase a la fase final. Los pupilos dirigidos por Aitor Pardo conseguían empatar en el último suspiro a Baleares, resultado que permite a los aragoneses acceder a la ronda definitiva por alzarse como campeón de España. El estadio Mariano González de Navalcarnero acogía esta segunda eliminatoria tanto en la etapa cadete como infantil. Por otro lado, la selección aragonesa sub-14 se despedía de su andadura en este campeonato

Sin esperar a terceros... Así solventaba su clasificación el plantel aragonés sub-16. Los aragoneses superaban a la todopoderosa Madrid (2-1). Y posteriormente, tocaba sufrir para empatar ante los balearicos pero un gol de Soro, futbolista de la Unión Deportiva Amistad, en el descuento desataba la euforia en la expedición azulona. Este marcador permite a los aragoneses pasar a la ronda final sin esperar al encuentro que se disputará entre Madrid y Baleares (domingo 12:30), ambos equipos ya eliminados. Cabe destacar que previamente a estos dos encuentros, los cadetes  superaban en la primera fase, disputada en Zaragoza, a Murcia y Asturias con sendas victorias. Todo este bagaje de tres victorias y un empate permiten a los hombres de Aitor Pardo plantarse en la ronda más cotizada.    

Un empate en el último suspiro permite al combinado aragonés sub-16 plantarse en la ronda definitiva
Fútbol. Aragón sub-16 vs. Baleares sub-16.
Fútbol. Aragón sub-16 vs. Baleares sub-16.
@FFIB_oficial

Mientras la selección aragonesa sub-14 ponía punto y final en la competición. Los infantiles llegaban a esta segunda fase invictos tras deshacerse con anterioridad por la mínima de Murcia (1-0) y doblegar a Asturias (2-0) . El plantel entrenado por José María Espeleta estuvo muy cerca de sorprender a Madrid, pero los rojillos conseguían igualar una desventaja de dos goles en los últimos tres minutos (2-2). Los aragoneses cerraron su participación con una derrota frente a Baleres (2-1). 

Fútbol. Aragón sub-14 vs. Baleares sub-14.
Fútbol. Aragón sub-14 vs. Baleares sub-14.
@RFFM_oficial
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión