FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Sergio Gregorio lidera la goleada del Utrillas ante el Calatorao

Utrillas y Calatorao se quedan ahora empatados con 30 puntos

Fútbol. Regional Preferente- CD Utrillas vs. CD Caspe.
Fútbol. Regional Preferente- CD Utrillas vs. CD Caspe.
Erika Martínez

Goleada del Utrillas por cuatro goles a cero frente al Calatorao en un choque de la tabla alta que se ha resuelto con contundencia para el equipo minero. Los equipos empezaron con fuerzas niveladas y muy parejos durante los diez primeros minutos de juego, hasta que Sergio Gregorio aprovechaba un mal rechace del meta visitante tras un lanzamiento de falta de Joaquín Gascón para anotar el primer tanto. El 1-0 daba tranquilidad al Utrillas y les permitía situarse mejor sobre el césped. Un robo en la zona medular derivaba en otra acción en la que Sergio Gregorio se plantaba solo ante Díez y definía con un lanzamiento por bajo para poner el 2-0. El Calatorao pudo acortar distancias, pero el remate de Iván Sánchez era repelido por el larguero.

El Calatorao perdona y el Utrillas lo aprovecha

De nuevo, el Calatorao pudo meterse en el partido, pero la jugada salió de forma contraria a sus intereses. Dispusieron de una peligrosa falta a su favor que se estrellaba contra la barrera. Acto seguido, el Utrillas montaba una vertiginosa contra que se consumaba con el tercer gol de Ndiaye para sentenciar el partido todavía en la primera parte. En los minutos finales, Martínez redondeaba la goleada con un bonito gol de vaselina. De esta manera, el Utrillas y el Calatorao se quedan empatados a 30 puntos.

Utrillas CD: Tavares (López, 78), Esteras, Pandiera, Gascón (Fandos, 40), Martínez, Fleta (Grasa, 59), Alamán, Gregorio (De Blas, 65), Palacián, Ndiaye (Cristea, 70) y Bah.

Calatorao CD: Díez, Clemente (Ayoub, 79), Martí, Villalba, Boujaada, Júdez, Sánchez (Lorente, 70), Islah (Lasheras, 58), Sanz (Baguena, 75), Urgel y Bermúdez.

Goles: 1-0 min. 10: Gregorio, 2-0 min. 21: Gregorio, 3-0 min. 36: Ndiaye, 4-0 min. 84: Martínez.

Árbitro: Santiago Ruiz Nuez. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del equipo visitante (Calatorao CD) Villalba, Sánchez, Martí y Clemente. Por parte del Utrillas, no hubo amonestados.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión