FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

La mejor versión del Racing Zaragoza doblega al Helios en una fiesta de goles

El cuadro visitante pudo empatar en los últimos minutos. 

Racing Zaragoza- Real Zaragoza Juvenil LNJ
Racing Zaragoza- Real Zaragoza Juvenil LNJ
Real Zaragoza

Gran partido del Racing Zaragoza que rompe su dinámica negativa y ha ofrecido en esta soleada mañana dominical su mejor versión para imponerse al Helios CN por tres goles a dos. Ha sido un partido de poder a poder en el que ambos conjuntos han ido en busca de los tres puntos de forma muy competitiva y valiente. El Helios disponía de mayor posesión de la pelota, mientras que el Racing se sabía defender y mantenía el tipo, a lo que se unían las grandes intervenciones de Valera que estaba muy preciso también en el juego aéreo a la hora de despejar de puños. Se llegaba al descando con el 0-1 tras un gol de Durán que culminaba una buena jugada colectiva.

El Racing brilla en la segunda parte 

En la segunda parte, el Racing incrementaba sus prestaciones y en un intervalo de dos minutos mágicos conseguía ponerse en ventaja. Los goles de Castillón y Gómez llegaban prácticamente seguidos ante un Helios que se desconectaba del partido y entraba en una serie de pérdidas, precipitaciones y malas decisiones. Un protestado penalti transformado por Enrique Gran parecía sentencia el encuentro, pero el tanto final de Durán le dio emoción a los últimos minutos. Hubo ocasiones para ambos, pero el marcador ya no se movió con los tres puntos para el Racing.

Racing Club Zaragoza: Varela, Embarba (Enrique Gran, 45), Araguas, Moreno, Bozal, Tabuenca (Modrego, 89), Castillón, Gómez, Amicizia (Hernando, 70), García (Enseñat, 75) y Bernad.

Helios: Bielsa, García, Afekir (Aguarón, 65), Romea (García, 65), Durán, Díaz de Terán, Sinusia (Tortajada, 71), García, Martínez, Álvarez (Gracia, 71) y Mocanu.

Goles: 0-1 min. 38: Durán, 1-1 min. 58: Castillón, 2-1 min. 60: Gómez, 3-1 min. 69: Enrique Gran de penalti, 3-2 min. 78: Durán.

Árbitro: Aarón Suberbiola Zuñiga. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local (Racing Club Zaragoza) Araguas y Modrego. Del mismo modo, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del equipo visitante (Helios CN) Sinusia y García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión