Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

La mejor versión del Racing Zaragoza doblega al Helios en una fiesta de goles

El cuadro visitante pudo empatar en los últimos minutos. 

Racing Zaragoza- Real Zaragoza Juvenil LNJ
Racing Zaragoza- Real Zaragoza Juvenil LNJ
Real Zaragoza

Gran partido del Racing Zaragoza que rompe su dinámica negativa y ha ofrecido en esta soleada mañana dominical su mejor versión para imponerse al Helios CN por tres goles a dos. Ha sido un partido de poder a poder en el que ambos conjuntos han ido en busca de los tres puntos de forma muy competitiva y valiente. El Helios disponía de mayor posesión de la pelota, mientras que el Racing se sabía defender y mantenía el tipo, a lo que se unían las grandes intervenciones de Valera que estaba muy preciso también en el juego aéreo a la hora de despejar de puños. Se llegaba al descando con el 0-1 tras un gol de Durán que culminaba una buena jugada colectiva.

El Racing brilla en la segunda parte 

En la segunda parte, el Racing incrementaba sus prestaciones y en un intervalo de dos minutos mágicos conseguía ponerse en ventaja. Los goles de Castillón y Gómez llegaban prácticamente seguidos ante un Helios que se desconectaba del partido y entraba en una serie de pérdidas, precipitaciones y malas decisiones. Un protestado penalti transformado por Enrique Gran parecía sentencia el encuentro, pero el tanto final de Durán le dio emoción a los últimos minutos. Hubo ocasiones para ambos, pero el marcador ya no se movió con los tres puntos para el Racing.

Racing Club Zaragoza: Varela, Embarba (Enrique Gran, 45), Araguas, Moreno, Bozal, Tabuenca (Modrego, 89), Castillón, Gómez, Amicizia (Hernando, 70), García (Enseñat, 75) y Bernad.

Helios: Bielsa, García, Afekir (Aguarón, 65), Romea (García, 65), Durán, Díaz de Terán, Sinusia (Tortajada, 71), García, Martínez, Álvarez (Gracia, 71) y Mocanu.

Goles: 0-1 min. 38: Durán, 1-1 min. 58: Castillón, 2-1 min. 60: Gómez, 3-1 min. 69: Enrique Gran de penalti, 3-2 min. 78: Durán.

Árbitro: Aarón Suberbiola Zuñiga. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local (Racing Club Zaragoza) Araguas y Modrego. Del mismo modo, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del equipo visitante (Helios CN) Sinusia y García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios