FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Valdefierro suma su primera victoria de la temporada en el campo del Giner

El portero del Valdefierro, Víctor Morte, detuvo un penalti con 0-1

Fútbol. LN Juvenil- Valdefierro vs. Giner.
Fútbol. LN Juvenil- Valdefierro vs. Giner.
@cdginertorrero

Primera victoria de toda la temporada para el Valdefierro CD que sin duda le sirve para creer en su trabajo. Una gran bocanada de oxígeno para el equipo después de una complicada temporada en la que, por unas circunstancias u otras, se les habían escapado demasiados puntos que podían haber amarrado. Han logrado imponerse con justicia por cero goles a dos en el campo del Giner Torrero en un notable partido del equipo que dirige Yvo Serrano Alvira. Los dos goles llegaban al inicio de cada una de las partes. En el minuto 5, un centro al segundo palo era rematado de cabeza de forma inapelable por Iván Urquizo hasta el fondo de las mallas. En el resto de la primera parte, tan solo tuvieron una clara oportunidad los locales y fue desde el punto de penalti. Una pena máxima que fue muy protestada por el Valdefierro, pero en cualquier caso, Víctor Morte detenía el lanzamiento con una enorme estirada. Se llegaba al descanso con el 0-1 para el Valdefierro.

El Valdefierro sentencia y duerme el partido

En la segunda parte, Álex Sanz anotaba el segundo gol en una buena acción colectiva del Valdefierro. El 0-2 que reflejaba el electrónico pareció adormecer el partido, ya que ninguno de los dos conjuntos tuvo claras ocasiones hasta que finalizó el choque. El Giner lo intentó con más corazón que cabeza pero apenas inquietaron la portería de Morte. De esta manera, el Valdierro sigue colista, pero ahora cuenta con 5 puntos, y el Giner Torrero es decimotercero con 23 puntos.

Ficha técnica:

Giner Torrero CD: Jiménez, Canterero, Martínez, Floría, Catalán (Zhu, 89), Gabarre, Martínez, Alloza, Vera Montes de Oca, Castillo y Reinoso (Calvo, 55).

Valdefierro CD: Morte, Alfonso (Marín, 69), Belloc, Lasheras, Martos (Vega, 72), Sans, Fernández, Gálvez, Urquizo (Arauzo, 84), Sarasa y Mena.

Goles: 0-1 min. 5: Urquizo, 0-2 min. 46: Sans.

Árbitro: David Nivela González. Amonestó con cartulina amarilla al jugador del equipo local (Giner Torrero CD) Ignacio Castillo Fernández. Del mismo modo, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del equipo visitante (Valdefierro CD) Adrián Fernández Litago y Edgar Belloc González.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión