fútbol. regional preferente

El Mallén y el Tardienta se reparten los puntos en un vibrante partido

Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones en los últimos minutos para haberse llevado los tres puntos. 

_R6I1083
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Mallén.
Daniel Marzo

El Mallén y el Tardienta se reparten los puntos en un encuentro igualado. El resultado permite al Tardienta prolongar su buena racha, aunque no ha conseguido una cuarta victoria consecutiva. Sin embargo, sus números en los últimos partidos son muy buenos. Por su parte, el Mallén vuelve a sumar puntos tras la derrota de la pasada jornada ante un rival directo por las posiciones de la zona media de la clasificación. Marcos Perales adelantó al Tardienta a los cuatro minutos de la segunda mitad, aunque en la recta final, Galusca igualó el encuentro con un tanto desde los once metros.

En el primer tiempo, la igualdad imperó en el juego, con gran presencia de los jugadores de medio del campo. El Tardienta tuvo la primera ocasión del encuentro en una transición colectiva. Posteriormente el Mallén respondió con un mano a mano que finalmente no fue exitoso.

En la segunda mitad, el Tardienta dio un paso al frente y consiguió generar ocasiones desde los primeros instantes. En el minuto 49, Perales abrió el marcador del encuentro para poner por delante al Tardienta.

El Mallén se hizo con el control del partido con el paso de los minutos

Pero con el paso de los minutos, el Mallén fue mejorando y los cambio introducidos dio una mayor verticalidad al juego, acumulando un gran número de ocasiones en pocos minutos, a balón parado y un disparo que acabó en el larguero fueron las principales. En el minuto 75, Galusca igualó la contienda desde los once metros, para igualar el encuentro y darle emoción a los minutos restantes de choque. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones aunque no tuvieron éxito en los últimos metros para haber dado los tres puntos a uno de los equipos.

Con este resultado, el Mallén se coloca en décima posición en la tabla, con 24 puntos, a 7 puntos del Tardienta. El Mallén no consigue de esta forma recortar distancias de un rival directo como el Tardienta, que se coloca en séptima posición con 31 puntos.

Ficha técnica:

Mallén: Blasco, Laínez, Pamplona, Marco, Traoré (Galusca, 55), Moreno, González, Eworo, Añaños, Bermejo (Martínez, 87) y Mancia (Pascual, 85).

Tardienta: Cervello, Laborda (Ángeles, 79), Quilez, Puri (Mendoza, 89), Rekrouk, Okon, Lorente (Rodrigo, 79), Hernández, Perales (Torres, 85), Dias y Rami (Pellicer, 69).

Goles: 0-1, min 49: Perales. 1-1, min 75: Galusca

Árbitro: Enfedaque Franco. Amonestó a los locales Moreno, Santa y Pérez y a los visitantes Okon, Laborda, Quilez y Acirón.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión