fútbol. regional preferente

El Cariñena y el Alcañiz no consiguen ver portería en un igualado encuentro

Los dos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse el encuentro, aunque los atacantes no se mostraron acertados en los últimos metros.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Alcañiz.
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Alcañiz.
Daniel Marzo

Empate sin goles entre el Cariñena y el Alcañiz en un duelo entre dos rivales directos en la tabla. El Cariñena llegaba al encuentro con necesidad de reencontrarse con la victoria, que se le resiste en las últimas jornadas, lo que ha precipitado un distanciamiento con los tres equipos de la cabeza. Por su parte, el Alcañiz vuelve a puntuar, tras tres jornadas sin sumar prácticamente puntos, pero no consigue igualar a puntos a su rival de hoy.

La primera parte fue de gran igualada, con mucha lucha en todas las posiciones del campo, con especial presencia de los jugadores del medio del campo. El Alcañiz tuvo la primera oportunidad del partido, mientras que el Calatayud tuvo la más clara en un córner que no cogió dirección a portería.

Los locales arrancaron mejor la segunda mitad

En la segunda mitad, arranque intenso de los locales, que pudieron adelantarse en el 46, aunque el portero visitante lo evitó. Los primero 20 minutos de la primera parte fueron de dominio local, si bien luego el encuentro se equilibró. En el minuto 75, en una indecisión de la defensa local, casi el Alcañiz anotó el gol de la victoria, si bien el meta local lo evitó. En los últimos minutos ambos equipos lo intentaron, pero sin éxito, de todas las formas posibles.

Con esta resultado, el Cariñena y el Alcañiz se mantienen en la pelea por los puestos privilegiados de la tabla y buscarán reencontrarse con la victoria en la próxima jornada de liga.

Ficha técnica:

Cariñena: Ortiz, López, Gracia (Drulic, 87), Gomes, Alcántara, Barriendos, Ventura, Monge, Niang (Sow, 63), Cortés y Terre (Leiva, 76).

Alcañiz: Raimundo, Carbo, Aguilar, Abril, Bagan (Tadili, 76), Pellicer (Depaah, 21), Rosagaray (Delgado, 83), Carbo, Domingo, Lacueva y Martín (Goda, 57).

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a los locales Monge, Ventura y Gomes y a los visitantes Rosagaray, Abril, Bernal, Depaah, Goda, Bagan y Lacueva.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión