fútbol. tercera división

El Utebo pasa por encima del Brea y le endosa una goleada

Los azulones realizaron un partido muy completo y vencieron al Brea, que acumula cinco jornadas sin conocer la victoria.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Almudévar.
Imagen de archivo.
Heraldo

Victoria imperial del Utebo en su feudo frente al todopoderoso Brea. El equipo dirigido por Rubén Zapater realizó un partido muy completo y goleó a todo un equipazo como el Brea. Abad detuvo un penalti en la segunda parte que fue clave para la victoria. El Utebo sumó tres puntos que le permiten escaparse de puestos de descenso. El Brea, por su parte, acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria y ve como se van alejando los dos primeros clasificados.

El partido comenzó con unos primeros minutos de igualdad máxima y ambos equipos muy metidos en el partido desde el principio. El Brea comenzó dominando la posesión del balón y el Utebo realizando una buena presión en línea de tres cuartos. La primera ocasión del partido fue para el Brea tras un centro lateral que fue rematado por un atacante visitante, pero su remate se encontró con el lateral de la red. Acto seguido en una jugada parecida, pero en este caso con el Utebo como equipo atacante, el centro desde la banda encontró un remate certero de Sánchez que puso el primer tanto de la tarde en el marcador y dio ventaja a su equipo. El partido continuó tremendamente igualado a pesar del gol local y ambos equipos desplegaron su juego sin generar ocasiones claras de gol. Se llegó al descanso del partido con ventaja mínima para el Utebo.

Rafinha y Capapé fueron los jugadores destacados dentro del excelente partido de su equipo

En el segundo periodo de nuevo ambos equipos saltaron al césped muy intensos. El Brea dio un paso adelante desde el principio en busca del empate, pero se encontró con un nuevo y tempranero tanto local, después de que Félez rematase a gol un rechace tras una sucesión de saques de esquina favorables al Utebo. Pocos minutos después llegó una de las jugadas claves del partido, en la que el colegiado señaló pena máxima por unas manos en el área, que Abad se encargó de evitar que se convirtiese en gol con una magnífica intervención. Poco después, el Utebo amplió distancias por medio de Rafinha, tras un robo en una salida de balón del cuadro visitante. Este gol supuso la sentencia del partido. Los minutos fueron pasando con el Brea volcado sobre la portería rival y el Utebo realizando un gran esfuerzo defensivo para mantener el resultado. De nuevo Rafinha, ya en el tiempo de descuento, puso el cuarto y definitivo tanto en el marcador tras una jugada individual.

Ficha técnica

Utebo: Abad, Capapé, Alvira, Félez, Manau (Rey, 73), Magallón, Pomareta, Sánchez (Silva, 76), Giménez, Cardo (Cavero, 70) y Rafinha.

Brea: Calavia, Subías, Marco (Martínez, 58), González, Guillén, Parada, Carrasco, Rubio, Veintemilla (Moreno, 78), Dieste y Navarro (Sarvise, 65).

Goles: 1-0, min. 17: Sánchez. 2-0, min. 48: Félez. 3-0, min. 71: Rafinha. 4-0, min. 92: Rafinha.

Árbitro: Cristian Adrian Lixandru. Amonestó al local Félez y al visitante Parada, Dieste y Moreno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión