fútbol. regional preferente

El Épila se lleva los tres puntos del Gregorio Vidal sobre la bocina

El cuadro azulón continúa líder de la competición.

Épila- San José | Regional Preferente
Épila- San José | Regional Preferente
CF Épila

El Épila continúa de dulce en su andadura por el Grupo 2 de la Regional Preferente tras vencer en los instantes finales a un Quinto que no levanta cabeza. El cuadro azulón hizo valer su superioridad técnica para acabar llevándose los tres puntos del Gregorio Vidal tras un partido de alternativas en el que los hombres de Juan Carlos Remiro acabaron imponiéndose con un gol de Adrián Redondo en el minuto 87.

La igualdad y el respeto entre los dos equipos fue la tónica habitual de los primeros minutos del encuentro. El Quinto buscó cerrar líneas sobre su área y esperar su oportunidad mediante balones en largo a su ataque, mientras que el Épila trataba de explotar sus combinaciones y velocidad en la circulación del balón. Ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones en una primera mitad de más intensidad que fútbol, siendo del conjunto azulón las más claras, con par de balones al área que causaron cierto peligro sobre la meta de Hugo Mallor.

El Quinto acumula su octavo partido sin conocer la victoria

El paso por vestuarios inclinó ligeramente el partido hacia el lado visitante, tomando los de Valdejalón la iniciativa total del encuentro y dominando la posesión y las ocasiones. Poco a poco, el Quinto fue resguardándose ante las llegadas de un Épila que buscaba con ahínco la cuarta victoria consecutiva, un resultado que le mantendría en la primera plaza de la clasificación. Tras varios avisos sobre la meta rival, Redondo puso el 0-1 en el marcador con un acertado remate a falta de tres minutos para el término del tiempo reglamentario.

Apenas hubo tiempo para más a pesar del empuje del Quinto para tratar de lograr el empate a la desesperada, pero finalmente los verdes encajaron una derrota que supone su octavo partido consecutivo sin ganar, una racha de resultados que les ha hecho posicionarse al borde del descenso.

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Bes, Budría, Elías (Gutiérrez, 75), Usón, Gracia, París, Villaoslada (Giménez, 66), Domingo, Usón y Bouayadi.

Épila: Moreno, Molina, García, Turrubia (Belanche, 63), Redondo, Sánchez, Bouasri, Danjuma, Ntutumu (Zapata, 70), Abad (Latapia, 59) y Esqués.

Goles: 0-1, min. 87: Redondo.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los visitantes Redondo y Bouasri.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión