FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

La Almunia saca rédito de una brillante actuación de Cristian Jiménez ante el Cella

El futbolista entró al campo en la segunda parte, pero revolucionó por completo el partido

Fútbol. Regional Preferente- La Almunia vs. Caspe
Fútbol. Regional Preferente- La Almunia vs. Caspe
Erika Martínez

Victoria de La Almunia por tres goles a cero frente a un competitivo Cella, especialmente en la primera parte. El partido empezaba sin dueño, con poco control y dominio alterno para uno y otro equipo pero nadie se hacía con el control del timón. Las ocasiones tampoco llegaban de forma evidente para ninguno de los dos combinados y había muchos balones divididos y segundas jugadas. La Almunia tuvo una clara ocasión que salvó Catalán sacando el pie, y el Cella disparaba contra el larguero en un acercamiento.

Cristian Jiménez, el revulsivo

En la segunda parte, el equipo de la comarca de Valdejalón pasaba a dominar, sobre todo tras la entrada en el terreno de juego de Cristian Jiménez que cambiaba por completo el rumbo del partido. A partir de ahí, su equipo empezaba a llegar con frecuencia y Lahoz remataba un centro al segundo palo para inaugurar el marcador. Júdez desde fuera del área hacía el segundo y de nuevo el mismo protagonista sentenciaba el partido en los instantes finales para sellar una merecida victoria de los almunienses. De esta manera, La Almunia es octavo con 27 puntos y el Cella es decimotercero con 19.

Ficha técnica:

La Almunia: Latienda, Sánchez, Motero (López, 66), Gil, Latorre (Cristian Jiménez, 46), Sancho, Díez, Tomás, Lázaro (Charls, 70), Lahoz (Martínez, 65) y Júdez.

Cella: Catalán, Martín (García, 62), Torres, Argilés (Da Silva, 73), Maicas (Navarrete, 79), Royo, Blasco, Hernández (Esteban, 77), Diaby, Enguita y Romo.

Goles: 1-0 min. 54: Lahoz, 2-0 min. 59: Júdez, 3-0 min. 78: Júdez.

Árbitros: Lapena Antoñanzas. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local Motero y Lázaro. Del mismo modo, amonestaron a los jugadores del equipo visitante Hernández, Romo, Blasco, Navarrete, Enguita y Catalán. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión