Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Reparto de puntos bajo la niebla entre San Juan y Belchite

Cañón, portero visitante, detuvo un penalti para salvaguardar un empate en El Gállego. 

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Belchite.
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Belchite.
@ADSanJuanM

El San Juan no pudo pasar del empate frente al Belchite tras un partido en el que los rojillos tuvieron la posesión del esférico. El cuadro visitante se mostró muy sólido en líneas generales mostrando una gran seriedad táctica.

Corría el minuto diez cuando Catalá remató al palo tras un gran cabezazo. Los anfitriones jugaron desde el inicio en campo rival, un juego a priori peligroso pero no para un rival bien plantado juntando líneas en defensa. Pasado el minuto veinte, un balón muerto en la frontal del área fue rematado alto por Cano. Volvió a tenerla Catalá en el a la media hora de choque pero su testarazo se marchó por muy poco. Los rojillos se marcharon a vestuarios tras haber sido quienes más propusieron, mientras los belchitanos disfrutaron de una contra cuyo remate se acabó marchando fuera.

En la segunda mitad, el San Juan comenzó creando peligro. Gotor, futbolista sanjuanero,  remató en el minuto cuarenta y siete pero el esférico fue atrapado sin problemas por Cañon. Acto seguido llegó la ocasión más clara de este segundo acto, Rotellar lanzó una pena máxima pero el balón fue despejado por el portero visitante. La tuvo el Belchite en la jugada posterior, una contra acabó con un remate al palo largo que se marchó rozando la escuadra tras coger una rosca perfecta. Mediada la segunda mitad, el encuentro pareció igualarse y las alternativas fueron la nota predominante. En los últimos minutos, los de casa hicieron un último arreón ofensivo pero no lograron superar el entramado defensivo visitante.

El duelo desde los once metros entre Cañón y Rotellar se saldó con éxito para el meta visitante

Ficha técnica

San Juan: Ribas, Navarro, Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Acerete 86), Cano, Hamza, Gotor, Catalá y Rodri (Falo 63). 

Belchite: Cañón, Pablo, Mero, Mike, Blasco, Molina, Diego, Sofi, Cirac (Radu 8), Alfonso (Espejo 82) y Barrio (Andreu, 46).

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó al local Navarro y a los visitantes Sofi, Radu y Alfonso.  

Etiquetas
Comentarios