fútbol. regional preferente

El Utrillas se lleva por la mínima el choque ante el Caspe

El Utrillas dominó la mayor parte del encuentro, aunque terminó sufriendo los ataques del cuadro visitante. 

El Utrillas tira de efectividad para llevarse los tres puntos en su recibimiento al Caspe. El cuadro de Daniel Bruna fue muy superior en buena parte del encuentro. Palacián adelantó a los locales a los 40 minutos, y en el 62 Martínez anotó el segundo tanto del partido. Héctor Ballester anotó el gol del honor para los locales en el 70.

Arranque impecalbe de los locales, que dominaron con claridad los primeros compases del juego. Sin embargo, la primera ocasión de peligro fue para el conjunto visitante, en un disparo que acabó en el larguero de la portería de Tavares. El Utrillas acumuló un buen número de acciones de peligro, aunque el portero visitante acabó con los intentos locales. En el minuto 40, Palacián abrió el marcador a balón parado. En los últimos 10 minutos del primer tiempo, los locales dominaron con claridad el juego.

En la segunda mitad, Martínez amplió distancias en el electrónico

En la segunda parte, mejoró notablemente el Caspe, que dominó los primeros compases del primer tiempo. Por su parte, los locales trataron de contener el avance visitante. Con el paso de los minutos, el juego se fue igualando y en el 62, Martínez puso tierra de por medio.

En el minuto 70, Ballester anotó el (2-1) y puso el partido en tensión, ya que los visitantes dieron un paso al frente. El Utrillas trató de sentenciar el encuentro al contragolpe, si bien tuvieron que defenderse de los ataques constantes de los visitantes.

Ficha técnica:

Utrillas: Tavares, Estereas, Pandiella, Gascón (Cristea, 78), Martínez, Fleta, Alamán (Fandos, 68), Gregorio (De Blas, 73), Palacián (Grasa, 89), Ndiaye y Bah.

Caspe: Máñez, Bernal, González, Pueyo, Moreno (Puyo, 77), Gazzoni, Gines (Escuin, 39), Serrano, Burillo (Gil, 65), Fernández (Ballester, 65) y Aldabo.

Goles: 1-0, min 40: Palacian. 2-0, min 62: Martínez. 2-1, min 70: Ballester.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a los locales Fleta, Palacián, Bah, Martínez y Bruna y al visitante Burillo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión