Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol REgional Preferente

El Tardienta aprovecha un tempranero gol para superar a la Peña Ferranca

El tanto de Lorente, que llegó antes del primer cuarto de hora, fue suficiente para dejar los puntos en casa.

Peña Ferranca - Tardienta.
Peña Ferranca - Tardienta.
Ángel Huguet

El Tardienta confirmó su gran momento, con su sexto partido sin perder y tercer triunfo seguido ante una Ferranca que sigue en dinámica negativa, pues encadena su quinta derrota de manera consecutiva.

Lorente dio los tres puntos a los suyos con un buen gol

El choque comenzó vibrante, pues los locales iban a adelantarse en el marcador a los pocos minutos de juego. El tanto, que a la postre sería el de la victoria llegó a los 9 minutos, tras un saque de esquina que despejó Callizo y Cristian, desde fuera del área, marcó un tanto espectacular, a la postre decisivo. A partir de ahí los tardientanos se mostraron solventes y la Peña Ferranca no terminó de estirarse.

Fue tras el descanso cuando los barbastrenses dieron un paso al frente. Adelantaron líneas, presionaron al Tardienta y el meta Álvaro estuvo inspirado en una internada de Rausell y en un tiro lejano como mejores ocasiones. El Tardienta, a la contra, pudo matar el partido con por medio de Rodri, Puri y Fillat. No lo hizo y la Ferranca, en su acoso final, hizo sufrir a los rojillos, que se hicieron fuertes en defensa para solventar la sensación de incertidumbre.

Ficha técnica:

Tardienta: Álvaro, Laborda, Quílez, Mendoza (Vicente, 69’), Puri, Riyad (Angles, 89’), Okon, Cristian, Luis Hernández, Marcos y Rodrigo (Pellicer, 85’).

Peña Ferranca: Callizo, Aitor, Cristian, Peruga, Naval (Aarón, 58’), Rausell, Conde (Millera, 75’), Trallero (Arroyos, 66’), Christian Lasús, Guaus y Cabrero.

Gol: 1-0, min. 9: Lorente.

Árbitro: Zueras. Amonestó al local Lorente.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios