fútbol. liga nacional juvenil

El Actur Pablo Iglesias vence al Giner en un trepidante final de partido

El Giner igualó el encuentro en los últimos minutos, aunque el Actur Pablo Iglesias anotó el gol de la victoria en el último suspiro del choque. 

Liga Nacional Juvenil - Actur Pablo Iglesias vs. Teruel.
Liga Nacional Juvenil - Actur Pablo Iglesias vs. Teruel.
Alfredo Royo

El Actur Pablo Iglesias se lleva los tres puntos sobre la bocina ante el Giner Torrero por (2-1). Tras un tempranero gol de Molinero en los primeros minutos de juego para los rojiblancos, Hugo Calvo igualó el choque en la recta final para los azules. En el tiempo de prolongación, Juan Martínez mandaba el esférico al fondo de la red para dejar los tres puntos en el feudo local.

Arrancó el encuentro de forma inmejorable para el conjunto local, con un tanto de Mario Molinero a los siete minutos de partido que ponía por delante a los de Víctor Izuel. Con el paso de los minutos, ninguno de los dos equipos supo superar a las defensas y poder igualar el encuentro o bien para los rojiblancos tomar aire ampliando distancias en el electrónico.

El Giner dio un paso al frente en la segunda mitad, pero dejó escapar el punto conseguido

En la segunda mitad, la tónica del partido se mantuvo. Conforme se avanzaba en la segunda parte, el Giner dio un paso al frente y buscó acciones que le pudiesen dar el gol del empate. Lo consiguió gracias a una acción culminada por Hugo Calvo, en el minuto 87. Pero la reacción de los rojiblancos fue espectacular e igualaron el encuentro por medio de Juan Martínez en el último suspiro.

Con este resultado, el Actur Pablo iglesias se coloca en la novena posición de la clasificación con 31 puntos, volviendo a la senda de la victoria tras unas complicadas jornadas. Por parte del Giner, los azules se colocan en la decimotercera posición de la clasificación con 23 puntos.

Ficha técnica:

Actur PI: Flores, Navarro, Montalbán, Dabo, Sánchez, Catalán (Marcelo, 77), Molinero, Boudaoud, Martínez, Senneh y Giménez (Embid, 84).

Giner Torrero: Jiménez, Cantarero (Martínez, 56), Ayadi, Martínez, Jiménez (Reinoso, 80), Floria, Catalán (Calvo, 80), Gabarre, Pacheco, Alloza y Castillo.

Goles: 1-0, min 7: Molinero. 1-1, min 87: Calvo. 2-1, min 89: Martínez.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los visitantes Pacheco y Martínez. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión