fútbol. regional preferente

El Morata se aleja de la zona de peligro tras doblegar al Alcorisa

Los locales dominaron con claridad y comodidad un encuentro que controlaron de principio a fin. 

Fútbol. Regional Preferente- Morata vs. Caspe.
Fútbol. Regional Preferente- Morata vs. Caspe.
Erika Martínez

El Morata se lleva tres puntos fundamentales ante un rival directo como el Alcorisa para alejarse de la zona de peligro de la categoría. (2-0) fue el resultado final de un encuentro dominado por los locales de principio a fin.

Ante una gran expectación en la Dehesilla, el Morata dominaba desde los primeros minutos el encuentro ante un Alcorisa que no reaccionó durante los primeros compases de partido. El gran inicio de los locales dejaba pocas opciones al cuadro visitante. A los diez minutos el cuadro visitante cometió un claro penalti sobre un atacante local. Julio Aznar transformó la pena máxima para poner por delante a los suyos.

Julio Aznar abrió el marcador desde los once metros

Tras el gol, el Alcorisa tuvo una tímida reacción si bien fue decreciendo con el paso de los minutos. Poco antes del segundo gol del Morata, obra de Gracia en una jugada colectiva, el Alcorisa tuvo su mejor oportunidad en todo el choque.

En la segunda mitad, el guion del encuentro se mantuvo. El Alcorisa continuó replegado, si bien el Morata no permitió a los visitantes salir de su campo. Los locales acumularon buena parte de la posesión del juego. Además, el cuadro azulón dispuso de numerosas ocasiones para haber ampliado la renta, si bien no tuvieron éxito.

Con este resultado, el Morata se coloca en undécima posición con 20 puntos y se aleja de las zonas de peligro, mientras que el Alcorisa se coloca en decimosexta posición con 18 puntos.

Ficha técnica:

Morata: Garrido, Marín, Abid (Mateo, 75), Díaz, Aznar, Cabeza, López (Heredia, 70), Alonso, Cobos (Polo, 77), Aznar y Gracia.

Alcorisa: Rivera, Ventura, Naica, Oliete, Banyai (Rifaterra, 66), Plana, Varela (Escola, 85), Riola (Rodríguez, 75), Acedo, Fernández (Millán, 52) y Vidal.

Goles: 1-0, min 11: Aznar. 2-0, min 38: Gracia.

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó a los locales Díaz, Aznar y Polo y a los visitantes Fernández, Acedo y Banyai.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión