Fútbol Liga Nacional Juvenil

El Monzón remonta al Hernán Cortés en un duelo directo por la permanencia

El cuadro visitante consiguió darle la vuelta a los dos tempraneros goles del Hernán Cortés.

Hernán Cortés- Monzón
Hernán Cortés- Monzón
Rafa García

El Monzón remonta al Hernán Cortés en una gran segunda mitad. El balón echó a rodar en el García Traid con los locales mejor plantados sobre el verde. El dominio de los rojillos en el centro del campo permitía que los delanteros pudiesen recibir en posiciones de peligro. Así, a los veinte minutos de juego, llegó el primer tanto del choque, obra de Pandu, que fusiló a Moriano con un preciso disparo. El gol no cambió la dinámica del encuentro, pues el Hernán Cortés seguía siendo muy superior a los oscenses, encontrando el segundo gol a los pocos minutos: Torcal llegó solo al segundo palo y remató a gol un gran servicio desde la banda. El cuadro visitante reaccionó tras el segundo gol y comenzó a hacerse con el control de la medular, empujando a los locales a su propio área. Así llegó el tanto que recortaba distancias: Morillo centró desde la banda y el balón acabó dentro de la red tras un desafortunado despeje de Gracia. El Monzón proseguía con su escalada en el juego y consiguió empatar justo antes del descanso con un remate Bernardez ante el que nada pudo hacer Neman.

Morillo y Samitier fueron dos puñales

El segundo acto comenzó como había concluído el primero, pues los visitantes eran claros dominadores del juego y el Hernán Cortés no conseguía quitarse el dominio de los azulones. El paso de los minutos aumentó la diferencia entre ambos conjuntos y los visitantes anotaron el tercero tras una gran jugada individual de Morillo, uno de los más activos del choque. El Monzón, lejos de meterse atrás, siguió atacando en busca del cuarto gol, que llegaría desde el punto de penalti, donde Samitier engañó a Neman con un preciso disparo. Al final, tres puntos que viajan a Monzón en un duelo directo por la permanencia.

Ficha técnica:

Hernán Cortés: Neman, Sancho, Gracia, Vicente (Serrano, 54), Alcubierre, Villuendas, Íñigo, Torcal (Ali, 83), Pandu, Teresa y Castillo.

Monzón: Moriano, Fumanal, García, Bernardez, Nadal, Abad, Morillo (Burgos, 80), Solanilla, Samitier, Miñana (Fernández, 75) y Gan (Martínez, 55).

Goles: 1-0, min. 20: Pandu; 2-0, min. 29: Villuendas; 2-1, min. 35: Gracia (p.p.); 2-2, min. 44: Bernardez; 2-3, min. 60: Morillo; 2-4, min. 76; Samitier.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Torcal, Neman y Castillo; y a los visitantes García y Morillo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión