Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Stadium Casablanca juvenil B sufre para sacar un empate de su visita al Valdefierro

El conjunto azulón perdonó numerosas ocasiones con las que pudo haber dejado sentenciado el encuentro.

Fútbol. LN Juvenil- Stadium Casablanca vs. Giner.
Fútbol. LN Juvenil- Stadium Casablanca vs. Giner.
@cdginertorrero

El Stadium Casablanca se deja dos puntos en su visita al Valdefierro, colista de la categoría, tras empatar a un tanto. Los locales dominaron en el primer tiempo, y se adelantaron en el 6, con un tanto de Alfonso. En la segunda parte, el Casablanca dio un paso al frente e igualó el encuentro en el 74.

Arrancó el encuentro con un Valdefierro muy superior al Casablanca, acumulando buena parte de la posesión del partido y buscando acciones de ataque sobre la meta de Abadia. Víctor Alfonso abrió el marcador en un contragolpe a los seis minutos. Con el paso de los minutos se acrecentó el dominio azulón, pudiendo anotar más goles que dejasen el partido encarrilado. Sin embargo, los locales perdonaron numerosas ocasiones. El Casablanca no dispuso de ocasiones en el primer tiempo.

La primera mitad fue un monólogo local

En la segunda mitad, el Casablanca mejoró notablemente su juego y dominó el partido tras el descanso. Los verdes acumularon un gran número de ocasiones desde los primeros instantes y consiguieron igualar el encuentro en el 74 gracias a un centro lateral rematado por Caro.

En la recta final del encuentro, tanto el Valdefierro como el Casablanca dispusieron de numerosas ocasiones para haber dado ventaja a uno de los dos equipos, si bien ninguno supo transformar alguna acción.

Con este resultado el Casablanca se sitúa en séptima posición de la categoría, con 33 puntos, mientras que el Valdefierro se coloca colista tras conseguir su segunda punto de la temporada

Ficha técnica:

Valdefierro: Morte, Alfonso (Acedo, 81) , Tiestos, Lasheras, Martos, Sans, Fernández, Gálvez, Urquizo (Arauzo, 89), Mena y Marín (Vega, 74).

St. Casablanca: Abudia, Cuartero, De Blas, Sanz, Cortés (Escos, 55), Caro, Joven (Betes, 46), Chipriana (Trullen, 44), Ankudinov, Aznar y Lozano (Larhlid, 46).

Goles: 1-0, min 6: Alfonso. 1-1, min 74: Caro.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los locales Fernández, Marín y Martos y a los visitantes Cortés, Escos, Sanz y Aznar

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios