FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la decimoctava jornada de Alevín Preferente

Consulta las crónicas y resultados de la decimoctava jornada de Alevín Preferente

Fútbol. Alevín Preferente- Amistad vs. El Olivar.
Fútbol. Alevín Preferente- Amistad vs. El Olivar.
Gonzalo González

CASABLANCA 3-3 BALSAS PICARRAL

Espectacular esfuerzo del Stadium Casablanca para remontar el 0-3 inicial del Balsas Picarral. Los avispa salieron mucho más enchufados y esto sumado a errores defensivos del Casablanca que se iban concatenando se traducía el 0-3 cuando apenas habían transcurrido 10 minutos. Lejos de amilanarse, el Casablanca siguió tratando de remontar sin perder la fe y el gol de Villacampa era un motivo para agarrarse a un clavo ardiendo. El Balsas tuvo ocasiones para sentenciar, pero terminó acorralado en su área ante el empuje local hasta establecer un merecido empate.

Casablanca: Aranda, Sacramento, Palacio, Canterero, Gracia, Segura, Tejero, Pérez, Antón, Aznar y Villacampa. También jugaron: Pérez, Rufat, Gracia, Martínez y Molina

Balsas Picarral: Alba, García, Martínez, Berges, Forcés, Vallano, Domingo, Barea, Meléndez, Alloza y García. También jugaron: Lorén, Reche y Alba.

Goles: 0-1 min. 1: García, 0-2 min. 6: Berges, 0-3 min. 9: Domingo, 1-3 min. 17: Villacampa, 2-3 min. 19: Gracia, 3-3 min. 56: Tejero.

Árbitro: Cruz Marín.

AMISTAD 1-3 HERNÁN CORTÉS

Igualado duelo de la zona media en la que el Amistad siempre ha ido a remolque en el marcador, aunque por momentos pudo adelantarse. Tras unos minutos de tanteo, Rosales estaba más atento a la defensa y se adelantaba para firmar el primer tanto. No tardaba Pinilla en empatar mediante un potente disparo. El jarro de agua fría les volvía a caer a los locales con el gol de Rozas justo después. Glaría ampliaba la renta y a partir de ahí el Hernán Cortés sabía administrar su ventaja y no concedía ni asumía riesgos ante un Amistad con más corazón que cabeza.

Amistad: García, Ariza, Parra, Girona, Montesinos, Córcoles, País, Ariza, Pinilla, Ruiz y Gracia. También jugaron: Castaño, Marín, Hernando, Alvira y Sáez.

Hernán Cortés: Blasco, González, Artigas, Patru, García, Comes, Glaría, Lasheras, Rozas, Royo y Palomera. También jugaron: Morales, Larriba, Rosales y Jiménez.

Goles: 0-1 min. 13: Rosales, 1-1 min. 20: Pinilla, 1-2 min. 23: Rozas, 1-3 min. 31: Glaría.

Árbitro: Denisa Alvarado. Amonestó a los locales Ariza y Ruiz y expulsó al local González. Amonestó al visitante Royo.

EBRO 4-1 EL OLIVAR

Partido más igualado de lo que refleja el marcador, con dos equipos jugando sin miedo y combinando entre líneas. Se trataban de tú a tú y buscaban ofrecer un gran espectáculo, donde se imponía la mayor pólvora del Ebro manifestada en Núñez. El Olivar dispuso de llegadas y remates para igualar el tanto inicial, pero su esfuerzo fue en vano porque no acertaban con el último pase. Los dos goles consecutivos de Abad y Chadli en apenas un minuto dilapidaban el encuentro con el 3-0. Ortín lograba el gol del honor para los visitantes.

Ebro: Iravedra, Sanz, Rodrigo, Manu, Sebastián, Val, Abad, Sierra, Vicente, Núñez y González. También jugaron: De Lope, Martín, Pardos, César y Chadli.

El Olivar: Soguero, Cabero, Duce, Emperador, Cerezo, Lorente, Yus, García, Moreno, Acevedo y Azúa. También jugaron: Turón, Iritia, Redolar, Murillo y Ortín.

Goles: 1-0 min. 21: Núñez, 2-0 min. 42: Abad, 3-0 min. 43: Chadli, 4-0 min. 49: Núñez, 4-1 min. 49 Ortín.

Árbitro: Pérez Álvarez.

SAN JOSÉ 1-2 RACING ZARAGOZA

El San José ha terminado pagando sus propios errores ante un Racing Zaragoza que ha sabido jugar sus cartas. Una serie de imprecisiones a la hora de sacar el balón por parte del San José derivaba en el primer tanto del Racing por medio de Falcón cuando apenas llevaban cuatro minutos. El San José tuvo ocasiones e incluso estrelló un balón en la madera. Conseguía empatar mediada la segunda parte por medio de Rodríguez, pero de nuevo, la falta de contundencia atrás suponía el tanto de Lorao y los tres puntos volaban para los visitantes.

San José: Lasaosa, Rodríguez, Sanz, Benito, Casao, Lahoz, Alcázar, Marzo, Sidibe, Beltrán y Cantín. También jugaron: Bravo, Chicomín, Conte, Frontiñán y Romeo.

Racing Zaragoza: Kirilov, Cisneros, del Río, Alonso, Magdaleno, Aguilar, Moreno, Falcón, Navarro, Fernández y Falcón. También jugaron: Saz, Maza, Buil, Lorao y Hamid.

Goles: 0-1 min. 4: Falcón, 1-1 min. 47: Rodríguez, 1-2 min. 50: Lorao.

Árbitro: González Andrés.

JUVENTUD 1-5 MONTECARLO

Manifiesta superioridad del Montecarlo sobre el césped del Joaquín González del Santo Domingo Juventud. La elevada línea de presión cortocircuitaba la salida de balón de los locales, que se obligaban a recurrir al juego directo con el balón en largo y fácilmente perdían la posesión. La dinamita arriba del Montecarlo con hombres como Caja, Casado o Domínguez, una de las referencias de la competición, era un ciclón para un Juventud que lograba su gol del honor por medio de Lasaosa a falta de cinco minutos para la conclusión del duelo.

Juventud: Uche, Iglesias, Ceesay, Fuertes, Salomón, Villalba, Lacosta, Abeso, Val, Betato y Sall. También jugaron: Urquizu, Cantero, Peña, Sancho y Tunkara.

Montecarlo: Ursu, Bello, Vicente, Domínguez, Cajal, Lorén, Borao, Romero, Casado, Gotor y Ruiz. También jugaron: Navallas, Martínez, Escuer, Garcés y Campo.

Goles: 0-1 min. 6: Domínguez, 0-2 min. 12: Casado, 0-3 min. 15: Cajal, 0-4 min. 46: Cajal, 0-5 min. 50: Borao, 1-5 min. 55: Lacosta.

Árbitro: Pérez Gutiérrez.

OLIVER 0-1 CALATAYUD

El Calatayud ha sorprendido al Olivar en su propio campo. Los locales generaban peligro y llegadas al área, pero se topaban con una serie de intervenciones tanto de los defensas a la hora de tapar tiros como del guardameta Pardos. El Aoud aprovechaba un contragolpe para adelantar a los suyos. El partido siguió con la dinámica de un “quiero y no puedo” del Oliver, que se veía superior pero fruto de la ansiedad se precipitaba y no encontró la fórmula para penetrar en la sólida defensa visitante.

Oliver: Garrido, Jiménez, Bartibas, Ariño, Becerril, Pérez, Marín, Udrés, Clavería, Pérez y Seral. También jugaron: López, Garza, Condón, Barril y Carreras.

Calatayud: Pardos, Ibáñez, Gómez, Gallego, Guillén, Zardoya, Lora, Martínez, Romero, El Aoud y García. También jugaron: Tomás, Judez, Roy, Calvo y Ramos.

Goles: 0-1 min. 26 El Aoud.

Árbitro: Ramírez Marco.

ACTUR PABLO IGLESIAS 1-2 LA UNIÓN

La Unión logra imponerse en el campo del Actur Pablo Iglesias en un partido trabado y muy trabajado por parte de ambos equipos pero falto de fluidez. La falta de acierto y las imprecisiones eran la tónica del partido, de manera que ambos tenían claro que debían minimizar errores. Abella en la primera parte y Cristóbal en la segunda se aprovechaban de la falta de contundencia del Actur Pablo Iglesias. Aún así, Ingalaturre conseguía enviar al fondo de las mallas un potente lanzamiento.

Actur Pablo Iglesias: Lorén, Cioc, Aznar, Caso, Artigas, Gonzalvo, Vicente, Montagud, Mendo, Ingalaturre y Hernández. También jugaron: Pérez, Díaz, Vicén, López y Liarte.

La Unión: Urgel, Loza, Larraz, Perales, Cantero, Funes, Sánchez, Abella, Rived, Ruiz y Ferrer. También jugaron: Sanz, Gordo, García, Megino y Cristóbal.

Goles: 0-1 min. 16: Abella, 0-2 min. 38: Cristóbal, 1-2 min. 45: Ingalaturre.

Árbitro: Aguilar Esteban.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión