fútbol. división de honor cadete

Resultados de la decimonovena jornada en División de Honor Cadete

Consulta las crónicas, resultados y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría cadete.

Fútbol. DHC- Real Zaragoza vs. CD Ebro.
Fútbol. DHC- Real Zaragoza vs. CD Ebro.
@RZcantera

OLIVER 1-1 HUESCA

Partido intenso entre dos equipos con similar estilo de jugar al fútbol. Los oscenses merodearon el área zaragozana en los primeros compases pero sin concretar acciones de peligro. Bak, futbolista del Oliver, con un disparo que se marchaba rozando el palo hacía la primera clara ocasión del choque. Poco a poco el partido entró en una igualdad donde ambos equipos presionaban la salida de balón del rival. El primer tanto del encuentro llegaba en una buena acción combinativa de los locales pasada la media hora de juego. Lucas por banda izquierda conectaba con Bak, este al segundo palo controlaba y ponía en ventaja a los suyos (1-0).  

Tras el paso por vestuarios, el Huesca daba un paso hacia adelante en busca de la igualada, mientras los anfitriones no renunciaban a sentenciar el choque con el segundo tanto. Los altoaragoneses igualaban la contienda aprovechando un penalti (1-1), los problemas no se acabaron ahí para los zaragozanos porque Beamonte dejaba a los suyos con un hombre menos viendo la doble amarilla.  El Oliver aguantó bien el tipo en inferioridad y trataba de hacer daño en alguna acción a balón parado. Los oscenses tuvieron dos ocasiones para rubricar la remontada, la oportunidad más clara se estrellaba en la madera. El empate sería ya inamovible.  

Oliver: Brosed, Beamonte, Berdiel, Ros, Aguiar (Casañal, 52), Raúl Gómez, Lucas Gómez (Pedro José, 55), Nerín (Gustrán, 69), Achab (Mime, 55), Bak y Cimpoes. 

Huesca: David, Sierra, Aznar, Anglada, Calvo, Soria, Gonzalo, Bellón, Becerra, Bardají (Oya, 62) y Acín. 

Goles: 1-0, min. 32: Bak. 1-1, min. 51: Bellón, de penalti. 

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los azulgrana Brosed y Raúl Gómez, mientras también mostró amarilla a los oscenses Calvo y Sierra. Por otro lado, expulsó por doble amarilla al local Beamonte (52). 

LA UNIÓN 1-0 TERUEL

Victoria por la mínima de los hombres dirigidos por Miguel Ángel Miravete. Los anfitriones dominaron más el balón durante el primer acto, una posesión que se topaba con un cuadro rival ordenado en campo propio. Los turolenses centraron sus esfuerzos ofensivos por medio de rápidas contras o con acciones a balón parado. 

Tras el receso, el guión del partido cambió. Los visitantes estiraron líneas generando un partido más abierto. Si bien el dominio con balón de los locales seguía siendo mayor. El Teruel probó fortuna con algunos acercamientos que no terminaron de encontrar el premio del gol. Los zaragozanos rompían la igualdad en el marcador cuando en el minuto sesenta y ocho sacaban un córner. Acción a balón parado que terminaba rematando de cabeza un Jorge Gracia que en carrera contactó con el esférico mandándolo al fondo de las mallas. Los rojillos acumularon más hombres arriba en busca de un empate que no llegaría. 

La Unión saca petróleo del balón parado

La Unión: De Cea, Jorge Gracia, Serrano, Galán, Casado, Cerrato (Lasarte, 76), Arce (Traba, 60), Darío, Andrés Martínez (Belsue, 53), Lorente y Blanco (Virgilio, 70). 

Teruel: Herrer, Jiménez, Llorens (Calvo, 72), Salesa, Beltrán, Soriano, Lafuente, Herrero, Alberto López, Sergio y Saiz (Víctor, 73). 

Gol: 1-0, min. 68: Jorge Gracia. 

Árbitro: Horndler Gil. Amonestó al local Galán y a los visitantes Alberto López, Beltrán y Soriano. 

BALSAS 2-0 EL OLIVAR

Partido disputado que terminaba saldándose con victoria local. El cuadro avispa salió con las ideas muy claras, ordenado atrás y trazando rápidas contras verticales a la espalda de la defensa rival. Una falta a favor del Balsas en el minuto seis daba paso al gol inicial. Piqueras conectaba con Mazas, este libre de marca, lograba contactar con el esférico para inaugurar el marcador. La idea de juego directo permitió a los del Picarral disfrutar de varios mano a mano contra el meta olivarero, acciones que no terminaron en el premio del gol. El Olivar dispuso de su acción más clara para igualar la contienda en el último minuto del primer acto, ocasión que no terminó en buen puerto para los intereses visitantes. 

Tras el paso por vestuarios, los blanquiverdes subieron líneas incomodando la salida de balón de su rival. Una presión que incomodaba a los avispas. David González, jugador local, dispuso de un nuevo mano a mano contra el guardameta y esta vez de nuevo el portero acabó desbaratando la ocasión. Moreno en la recta final aprovechaba un centro de Piqueras para en el primer palo sentenciar el duelo (2-0).     

Balsas: Íker, Raúl Pérez, Mazas, Duato (Asier, 66), Moreno, Contreras, Calvo (Soria, 52), Vicén (Sebastián, 52), David González, Piqueras y Val (Huerta, 66). 

El Olivar: Henry (Benito, 47), Cobzariu (Morte, 74), Serrano, Muñoz (Remón, 41), Redondo, Marcos Sánchez, Garcés (Andaluz, 66), Sancho (Yanguas, 74), Bernal, Pablo Sancho y Ceperuelo.  

Goles: 1-0, min. 6: Mazas. 2-0, min. 76: Moreno. 

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó al local Íker. 

EJEA 0-6 JUVENTUD 

Encuentro resuelto con comodidad por el Juventud. Los naranjas se adaptaron a las particularidades del campo de césped natural para acabar anotando seis tanto. Gumiel al segundo palo estaba atento para abrir el marcador en el minuto catorce. Poco después, Yuste de jugada individual aumentaba la renta visitante (0-2). Antes del descanso, Hugo Gómez aprovechando un saque de esquina dejaba todo encarrilado con el (0-3). 

Tras el descanso, Charneca sentenciaba anotando un doblete de manera seguida. Y Calvo en los últimos momentos cerraba la goleada haciéndose con un rechace dentro del área rival.  

Ejea: Manuel (Lázaro, 57), Daniel Martínez, Samper, Vidarte, Mateo, Izuel (Kirilov, 62), Pablo Gómez (Cabezón, 49), San Martín, Betore, Bravo (David Gómez, 41) y De La Torre (Ciudad, 41). 

Juventud: Láinez, Castuera (Morales, 26), Lizaldez, Gumiel, Jesús Giménez, Medrano (Melón, 49), Lasheras (Aranaz, 47), Calvo, Hugo Gómez, Charneca y Yuste.  

Goles: 0-1, min. 14: Gumiel. 0-2, min. 20: Yuste. 0-3, min. 35: Hugo Gómez. 0-4, min. 51: Charneca. 0-5, min. 62: Charneca. 0-6, min. 78: Calvo. 

Árbitro: Sisamón Mateos. Amonestó a los ejeanos Izuel, Vidarte y San Martín. Además de al visitante Lizaldez. 

REAL ZARAGOZA 5-0 EBRO

El líder acabó solventando un duelo donde le costó abrir la lata. Los arlequinados aguantaron el resultado inicial más de media hora hasta que Espinal ponía en ventaja a los blanquillos. Acto seguido, solo dos minutos después, Sans hacía el segundo gol. 

Tras el receso, los locales sentenciaban el partido con dos goles tempraneros obra de Aragués y Espinal. Y a falta de tres minutos, Aragués cerraba el marcador (5-0). 

Real Zaragoza: Martos, Cardiel (Serrano, 64), González, Izquierdo, Daniel Martínez, Fadel, Joel, Alegre (Hugo Gracia, 55), Espinal (Eduardo, 55), Sans (Montesinos, 60) y Aragués. 

Ebro: Vizcaíno (Esteban, 41), Domínguez (Lisbona, 69), Fuentes, Baeyens, Rubén Pérez, Rodrigo (Daniel, 41), Cortés, Corellano, Atienza (González, 43), Ara y Millán. 

Goles: 1-0, min. 32: Espinal. 2-0, min. 34: Sans. 3-0, min. 43: Aragués. 4-0, min. 49: Espinal. 5-0, min. 77: Aragués. 

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a los arlequinados  Velamazán, Rodrigo, Atienza y Marcos Domínguez. 

AMISTAD 0-0 MONTECARLO

Tablas en un disputado encuentro entre el Amistad y el Montecarlo en el que nadie ha sabido hacerse con el control del partido. De esta manera, había muchas idas y venidas por parte de ambos conjuntos, pero sin claridad de ideas a la hora de definir. Salcedo y Varela era quienes mayor peligro generaban en los locales, pero se toparon con un seguro Marcos Alba en la meta del Montecarlo.

Amistad: Sisamón, Beamonte, Liarte, Castillo (Maza, 79), Salcedo, Gonzalo, Varela, García (Soler, 59), Melo, Bratasanu (Notivoli, 56) y Martín.

Montecarlo: Alba, Sanz (Mor, 76), Artigas, Gracia, Bespín, López, Ciria, Abadía, Pintre (Egea, 66), Rodríguez (Ríos, 55) y López.

Árbitro: Perdiguer Pérez. Amonestó al local Melo y al visitante Gracia.

ALCAÑIZ 0-1 STADIUM CASABLANCA

El Stadium Casablanca llevaba la iniciativa pero no conseguía doblegar a un buen armado Alcañiz sobre el césped de la Ciudad Deportiva Santa María. Los locales, conscientes de su complicada situación clasificatoria, dieron una buena muestra de coraje y valor y pese tener menos la posesión, llegaron a poner en ciertos apuros la meta defendida por Abad. Nosellas convertía un penalti para darle los tres puntos a los visitantes.

Alcañiz: Sanz, López, Bosque (Julián, 61), Fraga, Vallés (Gimeno, 71), Agud, Adán (Magán, 55), Boix (Rivero, 60), Molins, Bielsa y Urríos.

Casablanca: Abbad, Deza, Mateos, Andújar, Silva (Mallén), Romeo, Gelabert, Sin (Trías, 50), Liso, Iglesias (Morell, 55) y Glera.

Goles: 0-1 min. 74: Nosellas de penalti.

Árbitro: Mohamed Rhochmi. Amonestó a los locales Vallés, Fraga, Agud y expulsó a Urríos. Amonestó a los visitantes Andújar, Glera y Liso.

ESCALERILLAS 2-1 MONZÓN

El Escalerillas rompe su dinámica negativa con una victoria de prestigio frente al Monzón en un trabajado encuentro. Los visitantes empezaban mejor y se adelantaban por medio de Tomás, pero Alcañiz empataba diez minutos después. Llegaba un largo periodo de interrupciones, balones y divididos y segundas jugadas sin dueño, hasta que Monje aprovechaba una serie de rechaces para culminar la remontada.

Escalerillas: Roy, Vera, Monje, Benítez, Hernández, López (Rodríguez, 39), García, Villarroya, Bolea (Jawara, 51), Langarita (Lapesa, 59) y Alcañiz.

Monzón: Monter, Antúnez, Navarro, Rodríguez (Recio, 57), Errifi, Albas, Tomás (Solano, 72), Roc, Sorinas, Colomina y Rodríguez.

Goles: 0-1 min. 5: Tomás, 1-1 min. 15: Alcañiz, 2-1 min. 71: Monje.

Árbitro: Gardeta Heredero. Amonestó a los locales Bolea, García y Hernández.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión