fútbol. tercera división

Reparto de puntos entre el Binéfar y el Calamocha en un intenso encuentro

Belenchón y Barreda lideraron a sus respectivos equipos con un doblete cada uno.

Fútbol. Tercera División- CD Binéfar vs. Valdefierro.
Fútbol. Tercera División- CD Binéfar vs. Valdefierro.
@cdbinefar

Reparto de puntos en Los Olmos en un partido loco, con muchas alternativas, emoción y polémica. Fue un encuentro que tuvo de todo y el empate permite al Binéfar encadenar la sexta jornada seguida sin perder. Belenchon, con dos tantos para los visitantes, y Sergio Barreda con otros dos de penalti, fueron las figuras más destacadas del intenso choque.

Empezó mejor el Calamocha y al equipo celeste le costó meterse en el partido. El conjunto visitante lo aprovechó y, en su primera aproximación, en un buen contraataque, Belenchón adelantó a los suyos. El Binéfar acusó el golpe y no creaba sensación de peligro, mientras que su rival tuvo una buena ocasión en botas de Zumeta.

En el último cuarto de hora, el cuadro local se rehízo, comenzó a hilvanar jugadas de peligro. Un futbolista visitante sacó un remate de Feliu en la línea tras su saque de esquina y, cuando parecía que el Calamocha se iría con ventaja al descanso, el colegiado señaló un penalti sobre Barrau que Chicho transformó.

En el segundo periodo, los celestes salieron mejor, espoleados por el gol del empate

En el segundo periodo, los celestes salieron mejor, espoleados por ese gol del empate, y en el primer cuarto de hora gozó de dos claras oportunidades: un disparo de Amine desde la frontal que repelió el larguero y otro tiro de Chicho que salió ligeramente desviado. Y en el minuto 64, Llopis peleó un envío largo, sacó petróleo y el defensa le derribo en el área cuando se plantaba solo delante de portero. De nuevo Chicho no falló y puso por delante a un Binéfar al que se le ponía el choque de cara. Pero el encuentro cambió con la expulsión de Franki, que hizo que el Calamocha se creciera. Y poco después, fue Amine quien vio la segunda amarilla por cometer un penalti y Nelson lo detuvo. Pero quedaba mucho tiempo y los locales se encerraron en su campo, pero la inferioridad hacía mella.

Pueyo pudo hacer el tercero a la contra y, en el tiempo de prolongación, un balón largo lo aprovechó Belenchón para batir al meta celeste de vaselina. En los cuatro minutos finales, el Binéfar supo leer el partido y aguantar al menos el punto.

Ficha técnica:

Binéfar: Nelson, Genís, Leo, Franki, Pueyo, Guillem, Chicho, Barrau (Llopis, minuto 46), Cesc (Amine, minuto 46), Feliu (Gómez-Pantoja, minuto 85) y Joel.

Calamocha: Iso, Utrilla, Sánchez, Vidal, Concha, Zumeta, Belenchón, Gonzalvo, Algaba, Hornero y García

Goles: 0-1 Minuto 14: Belenchón. 1-1 Minuto 45+1: Chicho, de penalti. 2-1 Minuto 68: Chicho, de penalti. 2-2 Minuro 92: Belenchón.

Árbitro: Ubico Lacasta. Expulsó a los locales Franki (minuto 74) y Amine (78), ambos por doble amarilla. Además, amonestó a los visitantes Hornero, Gonzalvo, Iso, Sánchez, Utrilla, García y el segundo entrenador, Alonso Domínguez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión