fútbol. regional preferente

El Sabiñánigo vence al Casetas y sigue con paso firme

El conjunto local fue superior a su rival y consiguió tres puntos que le permiten empatar a puntos con el líder.

Fútbol. Regional Preferente- San Lorenzo vs. Sabiñánigo.
Imagen de archivo.
@UD_SanLorenzo

Victoria muy importante para el Sabiñánigo en su partido frente al Casetas. Cada jornada que pasa la afición oscense ve al equipo más cerca de sus objetivos deportivos, los jugadores disfrutan ante su afición y mantienen un línea casi recta en un dibujo que hace un tiempo se veía lejano, pero que ahora se acerca a pasos agigantados.

El Casetas comenzó mandando en el partido y tocaba bien la pelota, pero encontró dificultades para llegar arriba y generar ocasiones de gol. El Sabiñánigo, por su parte, parecía dejar la iniciativa a los blanquiazules y esperaba su turno, hasta que llegó en el minuto 28, cuando Gorgas realizó un disparo desde 25 metros que sorprendió al portero, ya que cuando quiso reaccionar el cuero ya había besado la red. Nada cambió con el gol, iniciativa visitante con un Sabi tranquilo sin pasar apuros. No hubo más ocasiones para ninguno de los dos equipos y se marcharon a vestuarios con ventaja mínima para el Sabiñánigo.

El Casetas movía muy bien el balón pero sin profundidad y sin generar ocasiones de gol

En el segundo acto, nada más empezar, Borja recibió dentro de área, la controló, colocó el punto de mira y su disparo terminó en el fondo de la red. Partido casi resuelto, teniendo en cuenta la sequía goleadora de los zaragozanos y la dificultad que había tenido para generar ocasiones de gol a lo largo del primer periodo. El Sabi pudo aumentar su ventaja en un mano a mano de Monge que rechazó Laborda, guardameta visitante, y un zambombazo de Luismi que tras estrellarse el cuero en la cruceta, botó en la línea de gol y volvió de nuevo al terreno de juego. No hubo tiempo para más y el partido terminó con victoria local.

El Sabiñánigo encadena su cuarta victoria consecutiva y suma tres puntos importantes que le permiten igualar a puntos al líder, el Huesca, después de que éste empatase esta jornada frente al Villa de Alagón. El Casetas, por su parte, está cada vez más lejos de las posiciones de ascenso tras una racha irregular de resultados.

Ficha técnica

Sabiñánigo: Navarro, Grasa, Toro (Ara, 70), Villar, Alcoba, Cabrero, Berrendo (Monge, 74), Herranz (Alin, 87), Blasco, Rodríguez (López, 65) y Gorgas.

Casetas: Laborda, Abad (Ballestín, 74), Gesse, Sierra, Beltrán, Margalejo (Buil, 29) (Navarro, 59), Da Costa (Algaba, 81), Gil, Guerrero, Vidal y Palacios (Bernal, 65).

Goles: 1-0, min. 28: Gorgas. 2-0, min. 46: Berrendo.

Árbitro: García Santiago. Amonestó al local Grasa y a los visitantes Sierra, Beltrán y Ballestín.

Mas información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión